Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso al ‘Estafador de Bumble’; pero quedó libre ¿por qué? Ariadna Montiel rechaza tener nexos con criminales; pide pruebas a Maru Campos Anuncian transportistas paro de labores a partir del lunes Monet rompe récord en Francia; subastan pintura por 50 millones de euros tras intensa puja telefónica Relatos y leyendas: ‘¿Seguro que era tu perro?’

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Cada lunes “sube o baja” la gasolina

  Por Jaime Hernández Cruz

Publicado el lunes, 8 de marzo del 2010 a las 13:15


Aquí los precios de gasolina siempre están en competencia con los de Estados Unidos

Acuña, Coah.- Este día en Acuña se estaría viendo el aumento o no del costo de la gasolina Magna y Premium, como en el interior de la República Mexicana, toda vez que los precios en toda la franja fronteriza siempre se derivan de los cambios que en los Estados Unidos haya.

Tras el aumento del costo de la gasolina Magna, el cual oscilaba en los 7.96 pesos y ahora en 8.04 pesos, por parte del Gobierno federal, en Acuña se cuestionó a algunas gerencias de gasolineras sobre este hecho, pero manifestaron que en el caso de esta frontera y otras la cosa es distinta, ya que en la franja entre México y Estados Unidos los precios siempre están homologándose.

La gerencia de Servicio Central de Acuña, informó que casi siempre el precio de la gasolina está compitiendo con el de los Estados Unidos, explicando que en el caso de Del Rio, Texas, si llega a aumentar la gasolina en Acuña homologan el precio, o si lo bajan de igual forma.

Precisamente hoy o cada lunes es cuando las diferentes gasolineras supervisan el precio de los diferentes combustibles en sus páginas electrónicas correspondientes, en donde les informan si habrá o no cambios, derivándose de movimientos que se hagan en EU esperando no haya ninguno, relativo a incremento, por que sí habría de perjudicar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña