Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Investigadores de UAdeC, entre los mejores del mundo; Coahuilenses expertos en biotecnología Vienen megapuentes escolares; En noviembre, solo 17 días de clases ‘Reconecta’ La Josa con saltillenses; enciende el ánimo a 2 mil personas Fomenta DIF Coahuila nutrición saludable en el ámbito laboral: Marcela Gorgón Empistolados irrumpen y saquean caja de ahorro; someten a tres mujeres

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La igualada a cero provocó que el Barcelona cayera a la posición siete de la clasificación Foto: Twitter | @FCBarcelona_es

Deportes

Cádiz aumenta la crisis del Barcelona y se alejan de la cima en LaLiga

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


El Barça está en un severo problema deportivo que le tiene ya a siete puntos de distancia del Real Madrid en LaLiga

Ciudad de México.-  El Barcelona por segunda jornada en la Temporada 2021-2022 de La Liga empató 0-0 jugando mal, esta vez contra el Cádiz, equipo que, si bien tuvo apenas el 30 por ciento de la posesión, se acercó con mayor peligro al marco catalán con ocho disparos, tres de ellos a portería.

El cuadro dirigido por Ronald Koeman tuvo en su poder la pelota. La dominó el 70 por ciento del tiempo, pero sin tener profundidad y generar jugadas frente al marco de Jeremías Ledesma, que tuvo una noche tranquila este jueves en la cancha del Estadio Nuevo Mirandilla.

El Barça logró más de 610 pases, con el 86 por ciento de efectividad, sin embargo, ninguno pudo poner en predicamento a la defensa local, que controló en todo momento los pequeños embates ofensivos del equipo blaugrana.

La igualada a cero provocó que el Barcelona cayera a la posición siete de la clasificación, la cual domina sin muchos problemas el Real Madrid con 16 unidades y el Atlético de Madrid por detrás con 14. Lejos, con siete unidades, están los catalanes que parece no han superado la partida de Lionel Messi.

Depay se comió dos goles

Las dos más claras de gol del Barça las tuvo Memphis Depay, el holandés que llegó con la titánica misión de intentar hacer olvidar con goles a Leo Messi, pero este jueves estuvo totalmente errático de cara al marco.

Al minuto 51 abanicó un centro que le encontró solo en el área y pasado el 90′ otra vez perdonó una jugada que -a la desesperada- organizó Gerard Piqué. El zaguero llevó el esférico hasta el área contraria y la dejó a Depay, quien cruzó de más su tiro y se fue por un lado.

No hubo tiempo para que alguno de los equipos abriera el marcador y se fueron con un punto cada uno, el Cádiz con un sabor amargo debido a que tuvo las llegadas más claras para llevarse el triunfo sobre un aburrido Barcelona que no entiende el futbol sin la Pulga.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Sueña Pumas con la reclasificación

Hace 2 horas

Logra título estatal; Saltillo será el representante

Hace 2 horas

Corren todos en familia; recorren Ruta Recreativa

Hace 2 horas

Checo Pérez supera a Lando Norris y ya es cuarto en el campeonato de pilotos de F1

Hace 2 horas

Derriba a Jets con contundente paliza

Hace 2 horas

Serán Valdez y Morton los abridores de mañana

Hace 2 horas

Agotan boletos; Habrá casa llena para el juego entre las selecciones de Canadá y México

Hace 2 horas

Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Clásico post Messi

Hace 2 horas

Crece la presencia del softbol en Saltillo; Softbol para una mente sana

Hace 2 horas

Heredan pasión por los motores; Plymouth de Torreón hace honor a don Félix

Hace 7 horas

‘Atlas tuvo la efectividad que le había faltado’: Diego Cocca

Hace 7 horas

Se desinflan 49ers; caen en casa con Indianápolis