Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Néstor González, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape.

Seguridad Monclova

Cae de techo por ‘agarrar aire fresco’

  Por Delia Tijerina

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 04:05


Con una herida en la cabeza y varios golpes en el cuerpo, ingresó la noche del lunes al Hospital Amparo Pape vecino de la colonia Independencia.

Monclova, Coah.- Con una herida en la cabeza y varios golpes en el cuerpo, ingresó la noche del lunes al Hospital Amparo Pape un hombre vecino de la colonia Independencia, luego de caer desde el techo de su vivienda al intentar dormir al aire libre debido a las altas temperaturas.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, en la calle División del Norte, número 613, cuando Néstor Javier González Salaís, de 31 años de edad, decidió subir al techo de su domicilio para pasar la noche, luego de que el abanico de su recámara comenzó a fallar y el calor se volvió insoportable.

Según reportes de las autoridades y de familiares del afectado, mientras se acomodaba para dormir, Néstor tropezó accidentalmente con unas varillas expuestas, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde una altura considerable, golpeándose fuertemente la cabeza y sufriendo múltiples contusiones en el cuerpo.

Tras la caída, el hombre comenzó a pedir auxilio, siendo su madre y un hermano quienes acudieron de inmediato a socorrerlo y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Amparo Pape, donde fue ingresado para su valoración médica.

Afortunadamente, el estado de salud de Néstor fue reportado como estable y fuera de peligro, aunque permanecerá en observación médica durante las próximas horas.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 10 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 10 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 10 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 10 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 10 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 10 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento