Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a ‘El Flaco’, operador de Los Salazar, afín al Cártel de Sinaloa Discusión termina en tragedia: Fulminan a conductor tras conflicto vial en CDMX Fluminense renueva al mexicano Matheus Reis hasta 2030 y le fija cláusula de 80 millones de euros Sheinbaum presenta al General Briceño, experto en operaciones, como nuevo titular de la Guardia Nacional Gustavo Adolfo Infante explica por qué eliminó audio de Imelda Tuñón acusando a José Manuel Figueroa de abuso

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La policía informó que un cómplice habría escapado del lugar. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Cae ‘dulce ladrona’ en NL; detienen a joven con 180 chocolates robados

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 12:12


Los uniformados le realizaron una inspección en la que le encontraron varias cajas de chocolates

Monterrey, NL.- Luego de robar más de 180 chocolates de un Seven Eleven, una mujer fue detenida, en el Centro de Guadalupe.

La policía informó que un cómplice habría escapado del lugar.

Los hechos se registraron en la tienda ubicada sobre la Avenida Benito Juárez en su cruce con Serafín Peña.

En este sitio fue detenida la mujer, quien se identificó como Leslie, de 28 años.

El encargado de la tienda denunció al 911 que una pareja ingresó al establecimiento y en menos de un minuto tomaron varios productos que introdujeron en varias bolsas de plástico.

Cuando los enfrentó, el hombre huyó del lugar y dejó abandonada a su cómplice, a quien retuvieron por unos minutos hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales arribaron al lugar y capturaron a la mujer cuando salía de la tienda con el producto del robo, pese a la intervención del empleado.

Luego de la captura, los uniformados le realizaron una inspección en la que le encontraron varias cajas de chocolates, cada una con 24 productos en el interior, y otros tipos de golosinas.

Por esta causa, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Confunden a guardia de seguridad con ladrón, lo agreden y lo amarran sin ropa en poste de Monterrey

Hace 13 horas

Vinculan a proceso a presunto violador tras tres años de impunidad en Nuevo León

Hace 13 horas

Cae el padre y el primo de ‘El Tortas’, fundador de la Anti-Unión Tepito

Hace 14 horas

Ingresan a Edil de Tequila, Jalisco, Diego Rivera, al Altiplano

Hace 14 horas

Atentan contra el alcalde de Zacualpan y su esposa en tramo carretero de Veracruz

Hace 15 horas

Desmantelan 10 campamentos del crimen organizado en Sinaloa

Hace 15 horas

Aseguran 27 tomas clandestinas en enero en la Sierra Norte

Hace 15 horas

Ejecutan a exlíder priista cuando se dirigía a su trabajo en Guerrero

Hace 16 horas

Incinera FGR más de 156 kilos de droga en Puebla, destruyen narcóticos de 50 procesos penales

Hace 16 horas

Desatan balacera en pleno Centro de Monterrey; hay 7 heridos

Hace 17 horas

Golpean a joven tras negarse a entregar sus pertenencias durante asalto en el Estado de México

Hace 17 horas

Rescatan a canino víctima de abandono extremo, dueños podrían enfrentar cárcel