Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán y mantiene sus tropas en la región Oleada de profanaciones de tumbas en Austria para robar dientes de oro Israel mata al secretario personal y sobrino del líder de Hezbolá en un ataque en Beirut Embajador de Irán en Pakistán retira anuncio sobre la llegada de sus negociadores Asegura Trump que aliados de la OTAN ‘no entienden nada’ sin que se les presione

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Golpean a joven tras negarse a entregar sus pertenencias durante asalto en el Estado de México

  Por Milenio

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 18:24


Los asaltantes transitaban en un vehículo del que desciende un sujeto, quien lo amenaza y le exige entregar sus pertenencias.

Estado de México.- Un joven fue agredido luego de negarse a entregar sus pertenencias durante un asalto registrado en calles de la colonia Juárez Barrón, en el municipio de Nicolás Romero; los hechos quedaron grabados en video.

El ataque ocurrió durante las primeras horas del día, minutos antes de las cinco de la mañana, cuando la víctima caminaba por la zona.

​Intento de asalto queda grabado

En la grabación se observa cómo una camioneta blanca con redilas negras se detiene frente a él.

Del vehículo desciende un sujeto del lado del copiloto, quien lo amenaza y le exige entregar sus pertenencias.

Al percatarse del intento de asalto, el joven corre y grita pidiendo auxilio; sin embargo, el agresor ordena a su cómplice acelerar la unidad con la intención de atropellarlo.


Acorralado, el joven continúa pidiendo ayuda mientras es alcanzado y golpeado por el delincuente, quien insiste en despojarlo de sus pertenencias.

Finalmente, ante la resistencia de la víctima, los agresores huyen del lugar sin lograr su cometido.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, y las autoridades no han informado si existe una denuncia formal.

Notas Relacionadas

Hombre muere ahogado en cascada de Aculco, Edomex, en Sábado de Gloria

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia el 9 de abril

Hace 14 horas

Sheinbaum destaca labor de militares en rescate de minero en Sinaloa: ‘tenemos el corazón con ustedes’

Hace 17 horas

Flamazo en estación de la línea 1 del Metro de CDMX causa alerta entre usuarios

Hace 17 horas

Decomisan media tonelada de mariguana en la colonia Independencia, en Monterrey

Hace 17 horas

Traficante de personas se declara culpable por accidente que dejó 56 migrantes muertos en Chiapas

Hace 19 horas

Hombre privado de la libertad logra escapar herido y pedir ayuda en Zapopan; contaba con ficha de búsqueda

Hace 19 horas

Vecinos hallan el cuerpo de un joven siendo calcinado en un callejón de Jalisco

Hace 19 horas

Choque entre un autobús y un tráiler deja dos muertos en Tamaulipas

Hace 20 horas

Productores de maíz en Sinaloa exigen precios justos y amenazan con más bloqueos carreteros

Hace 20 horas

Sale de hospital tras emergencia, discute con su padre y lo ataca con cuchillo que robó de taquería

Hace 21 horas

Hombre pierde la vida dentro de su trabajo al atragantarse con su lonche en NL

Hace 21 horas

Aseguran 110 kilos de mariguana, valuados en 354 mil pesos, en Sonora