Deportes
Publicado el domingo, 21 de mayo del 2023 a las 03:33
Acuña, Coah.- Todo está listo para que el día de hoy se esté cerrando la temporada Juvenil 2023 de la AFAINC en esta frontera.
A partir de las 10:00 de la mañana en el campo “Arq. Fermín Rodríguez Quintero” y teniendo como organizador al Club Vaqueros de Acuña, se estarán jugando las finales de cada una de las tres categorías.
Los encargados de abrir las acciones serán los clubes Dragones de Piedras Negras y el anfitrión Vaqueros de Acuña que disputarán la gran final de la categoría Juvenil Menor en un encuentro en el que no existe favorito para llevarse la victoria.
Posteriormente medirán sus fuerzas los Venados de Piedras Negras y de nueva cuenta los Vaqueros de Acuña, pero ahora para disputar la gran final de la Juvenil Intermedia.
En estos dos encuentros el Club Vaqueros llega invicto, por lo que buscará cerrar con broche de oro la temporada ante su afición.
Y en lo que respecta a la tercera final del día, la de la Juvenil Mayor, la protagonizarán los Potros de Monclova y los Venados de Piedras Negras en un choque en el que la balanza tampoco se inclina a favor de alguno, ya que fueron los dos mejores equipos a lo largo de la temporada y en el encuentro que sostuvieron en fase regular se decidió por un punto en favor de los nigropetenses.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas