Coahuila
Por
Marisol Sarabia
Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2015 a las 14:03
Eagle Pass, Tx.- Con lesiones en el pecho terminó un elemento de la Aduana y Patrulla Fronteriza de la estación de Eagle Pass tras caer en un pozo mientras se encontraba trabajando, por lo que fue trasladado en avión a un hospital de la ciudad de San Antonio, donde se le realizará un examen detallado, para descartar un problema grave.
El accidente ocurrió cerca de las 9:30 horas del martes cuando el agente del mencionado departamento se encontraba trabajando y accidentalmente cayó a un profundo pozo, por lo que comenzó a pedir ayuda aunque presentaba problemas para respirar debido al golpe que recibió en la caja torácica.
Compañeros que se encontraban cerca del lugar de los hechos escucharon sus gritos de auxilio, por lo que rápidamente acudieron a ayudarlo y se percataron de que efectivamente presentaba problemas para respirar.
El elemento de quien no se dio a conocer información fue llevado de inmediato al Centro Médico Regional Fort Duncan para su tratamiento y minutos más tarde fue trasladado vía aérea a la ciudad de San Antonio para recibir atención especializada.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias