Seguridad
Publicado el martes, 18 de agosto del 2026 a las 08:50
Saltillo, Coah.- Caos vehicular se registró en el periférico Luis Echeverría, luego de que el cucharón de una excavadora cayó de la camioneta en la que era transportado, lo que mantuvo obstruido uno de los carriles de circulación por varios minutos.
El incidente ocurrió la mañana de este martes en el paso superior situado en el cruce con el bulevar Vito Alessio Robles, donde quedó tirada dicha herramienta, luego de que, de acuerdo con el conductor de la camioneta que la transportaba, la cadena que la sujetaba se rompió.
Uno de los carriles de la vialidad quedó bloqueado tras lo anterior, lo que derivó en un embotellamiento en el sentido de oriente a poniente, que llegó hasta la colonia Latinoamericana.
Personal de Tránsito Municipal realizó maniobras de abanderamiento, mientras se realizaba el levantamiento del objeto, de aproximadamente 600 kilogramos, para lo cual tuvo que emplearse una grúa y tras varios minutos se liberó el carril afectado.
Notas Relacionadas
Hace 36 minutos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia