Seguridad
Publicado el martes, 1 de septiembre del 2026 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Un adolescente sufrió múltiples lesiones, luego de caer a un arroyo en la colonia Ignacio Zaragoza Popular, lo que movilizó a autoridades y cuerpos de emergencia, ayer por la mañana.
Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 a las 9:30 horas, cuando se alertó que una persona cayó a un arroyo, ubicado entre las calles Alamitos y Arboledas.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y descendió al cauce desde una altura superior a los 5 metros para auxiliar al afectado, identificado como Jaziel, de 17 años, quien presentaba diversas lesiones tras la caída.
Los rescatistas utilizaron una canastilla para realizar el rescate del menor, el cual posteriormente fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para que recibiera atención médica y su estado de salud fue reportado como estable.
Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con familiares del adolescente para esclarecer lo sucedido, pues trascendió que pudo haberse arrojado de forma intencional al arroyo.
Notas Relacionadas
Hace 30 minutos
Hace 38 minutos
Hace 42 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias