Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones deben ser el pilar del crecimiento de la economía mexicana: Comce Ola gélida en EU deja 38 muertos y dispara el precio del gas un 117% Se reanudan actividades presenciales ante pronóstico de PC sobre mejora en las condiciones climáticas CANIRAC confía en repunte en febrero por Súper Bowl, San Valentín y Restaurant Week Ya casi lista la fundación UAdeC (ahora sí) en pie el sorteo de una casa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| McGrane permitió cinco carreras para llevarse la derrota.

Deportes Monclova

Cae La Furia en el tercero; escapa Dorados a la escoba

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 04:00


El equipo de casa evitó la barrida con un triunfo de 10-4 sobre los Acereros de Monclova.

Chihuahua.- Dorados de Chihuahua fabricó un rally de seis carreras en la parte baja de la octava entrada coronado por un sencillo de Matt McDermott con el que se rompió el empate y el equipo de casa evitó la barrida con un triunfo de 10-4 sobre los Acereros de Monclova.

Con el juego empatado a 4 carreras, Matt McDermott conectó sencillo al jardín derecho con las bases llenas en el fondo de la octava entrada para romper el empate a cuatro y encabezar la reacción de los Dorados que le dio la victoria en el tercero de la serie. Además del hit de McDermott, Gilberto Vizcarra dentro del cuadro también impulsó una carrera, Matt Botcher recibió base por bolas con las bases llenas y Leobaldo Piña produjo una más con elevado de sacrificio; el ataque terminó con hit de dos carreras de Manny García al jardín izquierdo.

El triunfo fue para labor en el centro del diamante como relevo para Alan Carter, quien lanzó 1.0 inning completo de tres bateadores, un ponche sin permitir daño. El revés fue para Jameson McGrane que regaló dos bases por bolas, aceptó tres hits y cinco carreras.

Notas Relacionadas

Escapa título a la Ribereña

Hace 15 horas

Aplican diezada a Orioles

Hace 15 horas

Va la ‘realeza’ por el título

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 15 horas

Compadres y ‘el Inde’ a la Final

Hace 15 horas

Defenderán esquina técnica en la estelar

Hace 1 dia

Impulsa Carlos turismo deportivo

Hace 1 dia

La Furiazul va al Nacional

Hace 1 dia

Coahuila culmina con 19 medallas

Hace 1 dia

Se bañan con tres de Oro en Arco Recurvo

Hace 1 dia

Mantiene Dafne reinado en casa

Hace 2 dias

Repite Liga Furiazul dosis en la 9-10 años

Hace 2 dias

Cosecha Coahuila diez medallas en Tiro con Arco

Hace 2 dias

Ribereña y Furiazul marchan invictos

Hace 2 dias

Buscará bicampeonato Abierto de Arquería Dafne