Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Derrapa por hielo en avenida de Piedras Negras y destroza su auto ‘Regala’ facturero rancho de lujo en Florida a ex funcionario de Silvano Aureoles Profeco iniciará proceso contra Ticketmaster por infracción en venta de boletos de BTS en México Sheinbaum presenta convocatoria para ‘Mundialitos’ de la Copa del Mundo; serán más de 70 Guanajuato actuará con firmeza, tras masacre de 11 en Salamanca: gobernadora de Guanajuato

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En su Facebook la cual aparece como Elizabeth Mvlv Olguin publicó el pasado 9 de octubre estar reclutando gente | Foto: Redes sociales

Seguridad

Cae ‘La Wera’, reclutaba jóvenes para el crimen en Múzquiz

  Por Redacción

Publicado el martes, 16 de noviembre del 2021 a las 16:39


En su Facebook la cual aparece como Elizabeth Mvlv Olguin público el pasado 9 de octubre estar reclutando personas para laborar como sicarios.

Sabinas, Coah.- Una joven que aparentemente es integrante de un grupo criminal y la cual pretendía recitar jóvenes para tratar como sicarios en el estado de Zacatecas, fue detenida durante el fin de semana en el municipio de Múzquiz.

De acuerdo a Ulises Ramírez Guillén delegado de la Fiscalía en esta región, fue durante la madrugada del pasado sábado 13 cuando los elementos del mando único de aquel municipio detuvieron a la joven de 18 años identificada como Angela.

Ramírez Guillén señaló que está joven fue detenida por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta luego que los uniformados le localizaron 40 dosis de marihuana entre sus pertenencias.

El funcionario de seguridad añadió que está joven en sus redes sociales hacia alusión a que pertenecía a un grupo del crimen, por lo cual también se está investigando dicha información y de ser cierto se integrará a la carpeta de investigación.

Aunque los elementos policiacos al momento que se detuvo se identificó con el nombre de Ángela, se estableció que también pudiera llamarse Elizabeth Olguín alias “ Wera”

Ulises Ramírez Guillén comentó que durante la tarde de ayer se realizó la audiencia inicial donde se pidió que quedara en prisión preventiva, debido a que está joven no cuenta con un domicilio fijo en esta localidad y tiene direcciones en Piedras Negras y El estado de Zacatecas.

En su cuenta de Facebook la cual aparece como Elizabeth Mvlv Olguin público el pasado 9 de octubre estar reclutando gente para laborar en dicho grupo delictivo en el estado de Zacatecas.

 

Notas Relacionadas

Enfrentamiento armado entre autoridades de BC y una célula del CJNG en la frontera deja 7 detenidos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Asesinan a comandante regional en Guerrero

Hace 11 horas

VIDEO: Joven fue a comer con sus amigos en CDMX y uno de ellos, ‘El Ratón’, le disparó por error

Hace 11 horas

Matan a 11 personas en campo de futbol en Guanajuato

Hace 12 horas

Detienen en Tonalá a ciudadano colombiano por presunta extorsión bajo el esquema “gota a gota”

Hace 13 horas

Detienen a tres personas armadas en la Vicente Guerrero de Torreón

Hace 14 horas

Tamaulipas enfrenta déficit de más de dos mil policías; 60% de aspirantes reprueba controles de confianza

Hace 14 horas

Rescatan a bebé abandonado en choza improvisada en Ecatepec

Hace 14 horas

Se incendia camión en la Carretera a Saltillo

Hace 16 horas

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ y a dos cómplices

Hace 17 horas

Derrapa y cae al Río Santa Catarina; sale conductor ileso

Hace 17 horas

Rescatan a 11 jóvenes que quedaron varados en el Lago de Chapala

Hace 21 horas

Vuelca camión de personal en Pesquería, NL; seis trabajadores resultan lesionados