Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Cae maestra que vendía mariguana a estudiantes

  Por Agencias

Publicado el sábado, 13 de agosto del 2016 a las 03:30


La mujer aprovechaba su condición de docente y sus atributos físicos para comercializar drogas entre sus estudiantes

Ciudad de México.- Una profesora colombiana de 24 años que vendía a estudiantes mariguana oculta en chocolates y pasteles fue detenida en una redada contra expendedores de drogas, informó la policía.

La mujer, conocida con el alias de la “Teacher”, “aprovechaba su condición de docente y sus atributos físicos para comercializar, entre sus estudiantes y los de otros centros educativos drogas camufladas en chocolates, dulces y brownies”, señaló la policía.

La profesora, cuya identidad no fue suministrada, al parecer tenía nexos con la banda “Los Canchilas”, que opera en la localidad de Facatativá.

Según la policía, las bandas identificadas como “Los Canchilas”, “Los Pinkis”, “Las Acacias”, “Los Jota”, “Los Pájaros”, “Los Pacheco” y “Los Carrilleros” utilizaban “las redes sociales para traficar” los estupefacientes.

Los capturados enfrentarán cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, tráfico, concierto para delinquir e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos, entre otros.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 5 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 5 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 5 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 6 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 6 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 6 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 6 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 6 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 7 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 8 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 8 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real