Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inicia plan piloto del Centro Estatal de Telemedicina; con avance de 85% Perdona furia de ‘Alberto’ a la frontera Era de Piedras Negras mujer asesinada por su hijo Aseguran a 129 migrantes en Normandy y El Quemado Cae extorsionador, exigía 1 mdp a un comerciante

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Cae mujer que manejaba vehículo desde el que dispararon y mataron a un hombre

Por Excélsior

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 19:02


Una mujer que manejó un vehículo desde el que un hombre disparó y mató a otro en Nuevo León fue detenida y trasladada al Centro de Reinserción Social

Nuevo León.- Mayra Alejandra, de 36 años, fue aprehendida el jueves por la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves en la calle Juárez Blancas, de la colonia Ciudad CROC, en Escobedo, Nuevo León.

La detenida fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil, que se encuentra ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de Escobedo.

Las investigaciones del caso apuntan a que Mayra habría participado en el asesinato de Jorge Alberto el 7 de julio de 2023, cuando él tenía 37 años.

El homicidio habría sucedido afuera del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Afrodita, en la colonia Paseo de los Andes, del municipio de San Nicolás.

Supuestamente Alejandra conducía a baja velocidad una camioneta y se detuvo en tal domicilio. Ella estaba acompañada de un hombre en el asiento del copiloto, quien habría gritado a Jorge Alberto.

Se encontraba la víctima en el domicilio (…) y, al abrir la puerta de su domicilio, se acercó una camioneta, a baja velocidad por la calle Afrodita, misma que era tripulada por dos personas…La investigada se encontraba tripulando la camioneta, en el lado del conductor y otro masculino, iba en el lugar del copiloto”, se lee en una ficha informativa de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves.

El sujeto habría disparado una vez con un arma de fuego a Jorge Alberto, quien sufrió lesiones graves en el cuello. Tras esto, ella aceleró y se dieron a la fuga. Dos días después, Jorge Alberto falleció en el Hospital Metropolitano.

Posteriormente, dicho vehículo detuvo la marcha, y el masculino le gritó a la víctima y sacó por la ventanilla de la puerta del copiloto un arma de fuego y disparó en una ocasión en contra de la víctima. La investigada aceleró la marcha de la camioneta y huyeron con dirección desconocida”, continúa el texto de las autoridades.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Violento desalojo en Veracruz deja dos muertos y varios heridos

Hace 10 horas

Conceden el indulto a Sanjuana Maldonado, sentenciada por secuestro

Hace 10 horas

VIDEO: Conductor arrolla a cortejo funebre en Puebla; deja 9 heridos

Hace 12 horas

Hallan tres migrantes fallecidos por naufragio en Oaxaca

Hace 17 horas

Primitos de 4 y 5 años beben veneno para ratas de botella que encontraron; uno no sobrevivió

Hace 20 horas

Desaparece familia de Azcapotzalco; familiares presentaron la denuncia luego de perder contacto

Hace 22 horas

Ingresan al penal a agresor de vigilante del fraccionamiento Portales; ya me siento mejor: don Pedro

Hace 23 horas

Carreterazo en Jalisco: mueren 5 coahuilenses; reportan 3 graves

Hace 1 dia

Localizan restos humanos en Cerro Las Tinajas, Zapopan

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a persona reportada como desaparecida en Zaragoza, Coahuila

Hace 1 dia

Fallecen 3 menores durante las lluvias en Nuevo Leon

Hace 1 dia

Compras de ‘pánico’ en Nuevo León por paso de ‘Alberto’; hay enormes filas en centros comerciales