Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Condenan a 15 años a hombre por matar, descuartizar y comer partes del cuerpo de su madre ¿Qué necesita Funes Mori para poder jugar con la Selección Mexicana? Organizan en Río de Janeiro un minicarnaval para vacunados contra el Covid-19 La fiebre del diamante se apodera de una aldea sudafricana Que muestren interés: Arturo Vidal abre puertas para fichar con América

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

Uncategorized

Cae ‘objetivo prioritario’ en Saltillo

Por Luis Durón

Hace 1 mes


El imputado permanece internado en el Centro Penitenciario de Piedras Negras

Saltillo.- Uno de los objetivos prioritarios del programa Se Busca, implementado por la Fiscalía General del Estado y las autoridades estadunidenses fue capturado la tarde de este viernes en Saltillo.

Se trata de Jesús Gerardo “N”, a quien se le atribuye el secuestro y desaparición de un hombre en el municipio de Allende, ocurrido el 8 de marzo de 2020.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, dentro de la carpeta de investigación constan datos de prueba que señalan al detenido como sospechoso de cometer el secuestro de una persona identificada como Humberto “N”.

Según los datos de prueba, el imputado llegó al domicilio de su víctima, ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada en la Zona Centro de Allende, accionó un arma de fuego contra Humberto, lo subió a una camioneta propiedad de la víctima y hasta la fecha se desconoce su ubicación.

Jesús Gerardo fue trasladado a Piedras Negras, donde las autoridades ministeriales lo presentaron ante un juez de control, quien le atribuyó el delito y le impuso la prisión preventiva, el imputado permanece internado en el Centro Penitenciario de dicha ciudad.

Notas Relacionadas

No resisten más

Hace 9 horas

Pinochín

Hace 9 horas

Productivo sparring

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 dia

Fans organizan protesta virtual para defender a Alejandra Guzmán de las acusaciones de Frida Sofía

Hace 2 dias

Advierten que SEP minimiza deserción

Hace 2 dias

Un narcorrelato sin fin: el corralón de Culiacán

Hace 2 dias

Joven rescata a abuelito de 108 años que vivía en medio de un bosque en Coahuila

Hace 2 dias

BTS hace historia y consigue récord de los Jackson 5