Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mi dedo pulgar y la indiferencia Reconocimiento al trabajo Destaca alcalde ejercicio responsable de recursos Atendió C2 más de 2 mil reportes Reparan 172 baches durante mes de enero

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El estado de salud de las víctimas permanece reservado, mientras que las autoridades aún no dan algún pronunciamiento oficial. Foto: Redes Sociales

Seguridad

Cae rayo en campo deportivo durante pleno partido de fútbol en Edomex; hay 10 heridos

  Por Milenio

Publicado el martes, 17 de septiembre del 2024 a las 12:03


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 16 de septiembre

Ciudad de México.- Un rayo impactó en un campo deportivo en donde se disputaba un partido de futbol amateur en el municipio de Santa María Rayón, Estado de México, cuyo saldo fue de al menos 10 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 16 de septiembre, cuando los jugadores de dos equipos se jugaban en unas canchas ubicadas en el paraje Malvinas.

Durante el desarrollo del encuentro se desató una tormenta eléctrica, por lo que en la zona cayeron rayos, uno de ellos impactó cerca de la cancha.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y protección civil, los cuales lograron rescatar a siete personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

El estado de salud de las víctimas permanece reservado, mientras que las autoridades aún no dan algún pronunciamiento oficial.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Confirman que FGR identificó restos de fosa en Concordia

Hace 8 horas

“La búsqueda no caduca”, Madres buscadoras denuncian retiro de apoyos por antigüedad de desapariciones

Hace 8 horas

Hallan cuerpo de maestro desaparecido en Colima

Hace 9 horas

Deja 3 muertos explosión de polvorín en Oaxaca

Hace 9 horas

Enfrenta México a narco con balas hechas por Ejército de EU

Hace 9 horas

Suman segundo proceso por fraude contra Director de ‘Préstamo Feliz’

Hace 9 horas

Cae célula de “falsos agentes” en Huehuetoca, suman 27 detenciones por este delito en un mes

Hace 10 horas

Incendio devora corralón de la Fiscalía en Tlaxcala; estiman 200 vehículos calcinados

Hace 11 horas

Ola de violencia en la Sierra de Zongolica, asesinan a hermano de exalcaldesa de Mixtla

Hace 12 horas

Aseguran 50 toneladas de autopartes en Chimalhuacán dando un golpe al mercado de autos ilegales

Hace 12 horas

Arresta Fiscalía de Morelos a ligado a ‘Cuau’ por corrupción

Hace 12 horas

Exigen buscadoras informes sobre fosa con minero en Sinaloa