Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Rivera responde acusaciones de tener un matrimonio lavanda Embargan mobiliario de restaurante Wagon Wheel, en garantía de 21 trabajadores EU urge a sus ciudadanos abandonar Irán por seguridad frente a tensiones con Teherán Celebran detención del alcalde Diego Rivera rompiendo chalecos impuestos Novio de Brithany Nahomy ocultó cuerpo en su habitación antes de sepultarlo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Albiverdes están cerca de cumplir dos años sin ganar como visitante.

Deportes

Cae Santos humillado ante Pumas

  Por Javier Chavero Maldonado

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 23:21


Un Santos sin reacción y sin idea fue humillado esta noche ante los Pumas de la UNAM, quienes los vencieron por 4-0.

Torreón.- Un Santos sin reacción y sin idea fue humillado esta noche ante los Pumas de la UNAM, quienes los vencieron por 4-0 dentro de la fecha 4 del Clausura 2026, dejando a los Guerreros sumidos en el fondo de la tabla general.

El aún técnico de los Guerreros, Francisco Rodriguez repitió el cuadro que utilizó en el último encuentro de la liga, esperando mostrar reacción ante un equipo universitario que llegaba a este encuentro como séptimo general y con un Jordan Carrillo con sed de venganza ante su ex equipo.

Catástrofe tempranera

Tras el silbatazo inicial, los universitarios se convirtieron en los dueños de la pelota, acercándose al arco de Acevedo en un par de ocasiones, pero sin contundencia, hasta que, al minuto 11 de tiempo corrido el cero se rompió con la anotación de Jordan Carrillo, quien se levantó por los aires para vencer a la floja e inexistente marca de Javier Abella para poner el 1-0 momentáneo.

Ocho minutos pasaron y los universitarios volvieron a mover las redes de Santos, con la anotación de Adalberto Carrasquilla, quien, tomó la pelota fuera del área luego de una asistencia de Jordan Carrillo y disparó con mucha potencia al poste derecho de Acevedo, quien no pudo hacer nada para evitar que el balón volviera a tocar las redes por segunda ocasión en el encuentro.

Los albiverdes mostraron un poco de reacción al 21, con un remate dentro del área chica por parte de Alberto Ocejo, sin embargo, el remate se estrelló directamente en los pies de Keylor Navas, quien arrastró la pelota y la sacó del arco, para evitar la caída de su meta.

Nuevamente, Pumas volvió a hacer una nueva anotación, con Jordan Carrillo como verdugo, quien, tras recibir la pelota desde la derecha, encaró a Javier Abella y disparó con potencia, para poner el 3-0 con apenas 30 minutos de juego transcurridos, sumando un gol más al 39 por parte de Alan Medina, quien recibió fuera del área y luego de una marca muy blanda de Bruno Amione, disparó potente y venció a Acevedo, poniendo el 4-0 previo a que se terminara la primera parte.

Ya para la segunda mitad, Pumas intentó acrecentar la ventaja, sin embargo, comenzaron a bajar la intensidad de sus llegadas, solo provocando la salida de Carlos Acevedo del partido, quien tuvo que abandonar la cancha por malestares luego de que una pelota impactó con potencia su rostro, por lo que Holguín tuvo que tomar su lugar.

Cristian Dájome estuvo cerca al 80, con un disparo de larga distancia que Navas sacó a una mano y mandó a tiro de esquina, siendo una de las únicas llegadas que los Guerreros tuvieron en la segunda mitad, que culminó con un 4-0 en favor de los universitarios y continuando la larga racha de Santos con 35 partidos sin ganar de visitante y mentalizándose para el partido que sostendrán ante los Tigres el próximo viernes en punto de las 19:00 horas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Drew Brees y Larry Fitzgerald lideran a la generación 2026 del Salón de la Fama de la NFL

Hace 2 horas

Fidalgo entra en la lista del Betis para Europa League tras baja de Lo Celso

Hace 3 horas

¿Cuánto costó a mexicanos clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026?

Hace 3 horas

Fluminense renueva al mexicano Matheus Reis hasta 2030 y le fija cláusula de 80 millones de euros

Hace 3 horas

FIFA aprueba el cambio y Fidalgo ya es elegible para la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Hace 5 horas

Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno 2026: dónde ver EN VIVO la inauguración y a los mexicanos

Hace 10 horas

¡Tiene Maye cita con la historia! va tras marca de Roethlisberger

Hace 10 horas

Arranca la fiebre del Super Bowl LX; toman los cruceros de la ciudad

Hace 10 horas

Toma Lain la carretera; al Nacional

Hace 10 horas

Corren Club Rotario Valle Arizpe por la educación; 5 y 12K con causa

Hace 10 horas

Vuelven Dinos de Saltillo al Olímpico; apuntan a una casa conocida

Hace 10 horas

Cuestionan viabilidad de Fan Fest en Monterrey; y en otras ciudades de EU