Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 21 de mayo de 2024 Muere un pasajero durante por fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur; hay 30 heridos más Confiesa Madonna haber usado la ropa de Frida Kahlo en su visita a México Tele Zócalo Matutino / 21 de mayo de 2024 Adelantaría el calor periodo vacacional; clama Saltillo por agua

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| El presunto abusador de menores fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey. Foto: Cortesía

Monterrey

Cae sujeto por abusar de su hijastra de 12 años en Monterrey

Por Excélsior

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 19:16


Gabriel, de 46 años, fue arrestado en calles de la colonia Emiliano Zapata, en Monterrey, acusado de abusar de su hijastra de tan sólo 12 años de edad

Monterrey.- Fue arrestado un hombre por presuntamente realizar tocamientos a su hijastra, a quien amagó con un cuchillo mientras la madre se encontraba trabajando.

El hecho tuvo lugar en la colonia Emiliano Zapata, al norponiente del municipio de Monterrey, a donde llegaron elementos de la policía local.

El detenido fue identificado como Gabriel S., de 46 años de edad, y su arresto se registró en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Felipe Ángeles, de la mencionada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando personal del C4i4 les reportó que un masculino al parecer estaba abusando sexualmente de una niña de 12 años y la tenía amagada con un arma blanca.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al domicilio, siendo en ese momento que también llegaba a la casa la madre de la menor, quien permitió el ingreso de los oficiales.

En ese momento el masculino salía del cuarto donde estaba, siendo detenido por los oficiales de esta corporación, para investigar qué había sucedido.

La niña dijo que ella estaba en un cuarto con su hermano, cuando llegó su padrastro, y se la llevó a otra parte de la casa.

Añadió que al estar en otra habitación, su padrastro la obligó a que se acostara en la cama y le hizo tocamientos mientras la amagaba con un cuchillo.

Pero la menor pudo salirse del cuarto y se escondió en el baño, mientras su hermano avisaba a su madre acerca de lo sucedido, quien vía telefónica solicitó el auxilio de los uniformados regiomontanos.

El presunto abusador de menores fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica.

Información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Llamada de amenaza en escuela secundaria en Monterrey causa movilización

Hace 13 horas

Suspenden otro Pollo Matón en Monterrey; van 3

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Monterrey