Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Las indagatorias realizadas por la PDI establecieron que Roberto "N" había huido al estado de Morelos para evadir la justicia.

Seguridad

Cae taxista que mató a la joven Daniela hace más de 4 años en CDMX

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 10:49


El sujeto identificado como Roberto “N”, fue el taxista que plagió y asesinó a la joven Daniela quien tenía 18 años.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México, detuvieron Roberto “N”, taxista que plagió y asesinó a Daniela Ramírez, hace más de 4 años.

Según las indagatorias, la joven de 18 años abordó la unidad tras salir de su trabajo en una pizzería ubicada en la alcaldía Xochimilco, rumbo a una fiesta que sería en Tlalpan, el 18 de mayo de 2019.

Sin embargo, Roberto “N” cambió la ruta antes de llegar a su destino y ya no se volvió a saber más de ella.

Antes de perder comunicación, Daniela envió mensajes desde su celular a un amigo, a quien alertó que el taxista se había desviado del camino.

La última localización que arrojó el celular de la joven fue en San Andrés Totoltepec, localidad que está a 17 kilómetros de Parres, donde fueron halladas sus osamentas tres días después de su desaparición.

Las indagatorias realizadas por la PDI establecieron que Roberto “N” había huido al estado de Morelos para evadir la justicia.

Sin embargo, los detectives lo ubicaron y detuvieron este miércoles. Después fue ingresado al Reclusorio Oriente.

En las próximas horas, un juez de Control definirá su situación jurídica por el delito de feminicidio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 10 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 11 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 11 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 12 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 19 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 20 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 21 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 21 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 21 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 21 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 22 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros