Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mejora salud de mono araña que sufrió una descarga eléctrica en Guadalajara Genoa de Johan Vásquez cae ante el Como y aún no asegura la permanencia en Serie A ‘Es una escena de un crimen’: Así se vivió el tiroteo de la cena de Trump desde dentro VIDEO: Falso terremoto desata el pánico en un café de Estambul Cae red de depredadores en Miami: detienen a 15 por trata de menores en operativo encubierto previo al Mundial

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Cae tercera implicada en asesinato del sacerdote Ernesto Baltazar en Edomex

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 17 de noviembre del 2025 a las 10:21


A Fátima Isabel se le cumplimentó la orden de aprehensión en reclusión, así como en contra de Brandon y María Fernanda

Toluca.- Una segunda mujer acusada de participar en la desaparición y homicidio del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, fue detenida.

Tras lo cual, ya suman tres personas aprehendidas por el caso registrado en el Estado de México.

La Fiscalía de Justicia del estado informó que el 29 de octubre, el padre llegó al domicilio ubicado en Tultitlán de un sujeto de nombre Brandon, en compañía de Fátima Isabel, con quien la víctima mantenía “una relación de confianza”.

Tras varias horas de convivencia en las que hubo consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes, agregó, Brandon atacó al clérigo con un objeto hasta causarle la muerte.

Posteriormente, a la vivienda arribó otra mujer de nombre María Fernanda, quien junto con Brandon y Fátima habrían ocultado el cadáver en cobijas y bolsas que amarraron a un sillón, aseguró.

El cuerpo amarrado al sillón lo llevaron y arrojaron en un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Nextlalpan.

A Fátima Isabel se le cumplimentó la orden de aprehensión en reclusión, así como en contra de Brandon y María Fernanda, por su posible participación en el homicidio calificado del sacerdote.

Notas Relacionadas

Sofocan fuerte incendio en fábrica de Ecatepec, Edomex; fueron evacuadas 100 personas

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Lo persiguen, derrapa y lo atrapan: menor cae con droga en Monterrey

Hace 18 horas

Aseguran osos de residencia en San Pedro

Hace 19 horas

Desmantela Marina centros de operación criminal en Escuinapa

Hace 21 horas

Hallan cuerpos de jóvenes enterrados en Tijuana tras rastro de adolescentes desaparecidos

Hace 22 horas

Roba pantalla de Banregio en Monterrey

Hace 23 horas

VIDEO: Captan asalto a una tienda de conveniencia en Apodaca, NL; fue en un minuto

Hace 23 horas

Incendio en polvorín de Tangancícuaro, Michoacán, activa operativo de emergencia

Hace 23 horas

Adolescente de 14 años es vinculado a proceso por apuñalar a dos menores en Durango

Hace 1 dia

Dejó el arma en la cocina y pidió un taxi: así huyó la suegra de la ex reina de belleza asesinada

Hace 1 dia

Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca; siniestro ocurrió en una empresa cercana

Hace 1 dia

Trasladan a Sinaloa a hombre capturado en EU por caso de vehículo robado en 2014

Hace 1 dia

Cae célula ligada a huachicol fiscal en Matamoros; dan golpe al Cártel del Golfo por 8.3 mdp