Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Buscaban a su hijo por dispararle a un menor de edad y ella misma lo entregó a las autoridades VIDEO: ¡Perréalo, perréalo! ‘La Tigresa del Oriente’ lanza reguetón de El Juego del Calamar Por venganza se queda mi madre en los muros helados: Hija de Rosario Robles ¿Las recuerdas? A un año de hacerse virales, niña logra soplar velas del pastel Camerata de Coahuila rinde homenaje a Beethoven en el Festival Cervantino

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las puso en custodia mientras daba parte a la Patrulla Fronteriza y a él se le trasladaba a la cárcel del condado en espera de su proceso.

Eagle Pass

Caen 3 por tráfico de migrantes

Por Eleazar Ibarra

Hace 4 semanas


Pudieron haber prosperado pues los contrabandistas quisieron aprovechar el retén de la Patrulla Fronteriza.

Eagle Pass, Tx.- En dos casos por separado, agentes del departamento del Sheriff lograron evitar el contrabando de 15 personas y detuvieron a los traficantes cuando ya tomaban la carretera 57 y además detuvieron a otro más en el puente por el mismo cargo.

De acuerdo con Tom Schmerber, el primer hecho ocurrió temprano, cuando un patrullero detuvo un auto Ford F 150 2006 porque su conductor Russell Edward Burn, de 57 años de edad, cometió una infracción de tránsito.

Al abordarle e identificarlo como un ciudadano norteamericano, el oficial descubrió que dentro del auto había 15 personas indocumentadas.

Las puso en custodia mientras daba parte a la Patrulla Fronteriza y a él se le trasladaba a la cárcel del condado en espera de su proceso.

El sheriff agregó que otro caso ocurrió horas más tarde también sobre la carretera donde fue detenido un auto Dodge Avenger 2011, tras una infracción de tránsito; el chofer un menor de edad, fue asegurado además 3 adolescentes y 2 adultos indocumentados.

Dos más en el puente

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, detuvieron a un hombre a su regreso de Piedras Negras, tras descubrir una orden de arresto en su contra por tráfico de indocumentados que tenía activa con los agentes US Marshals.

Se trata de Alejandro Daniel de 24 años de edad, quien retornaba por el puente internacional número 2 el martes, dijo el sheriff Tom Schmerber.

Debido a lo anterior, fue entregado a los oficiales del condado de Maverick, quienes lo transportaron al Centro de Detenciones Tom Bowles.

Notas Relacionadas

Planean desviar a Del Río la exportación ganadera

Hace 5 horas

Se entregan 100 migrantes indocumentados en EP

Hace 5 horas

Roban y abandonan migrantes una pick up

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Donan a ‘Candles for Life’ más de 21 mil dólares

Hace 5 horas

Faltan 800 estudiantes por registrarse

Hace 5 horas

Tiene segundo almuerzo Cámara de Comercio

Hace 1 dia

Aseguran policías a 13 migrantes venezolanos

Hace 1 dia

Módulo de CBP en el mall reabrirá el 1 de noviembre

Hace 1 dia

Roba un Camaro del año en EU y trata de cruzarlo a PN

Hace 1 dia

Reanudarán operaciones del puente 1 hasta las 23:00 horas

Hace 1 dia

Registra esta región 120 migrantes muertos en Eagle Pass

Hace 2 dias

Recibirá sheriff 1.6 mdd del gobierno del estado

Hace 2 dias

Apresan a dos por tener narcóticos

Hace 2 dias

Anuncia EP llegada de tienda y gasolinera

Hace 2 dias

Habrá vacunación antiCovid el jueves