Deportes
Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 03:30
Acuña, Coahuila.- La novena de los Bravos llegó a tener una ventaja de 13 carreras en el arranque del encuentro y estuvo a tres outs del triunfo con distancia de cinco carreras pero no supo mantener la presión ni la diferencia y terminó quedándose en el terreno ante los Piñateros con pizarra 22 carreras por 21.
Este emocionante encuentro correspondiente a la jornada 10 que se decidió hasta la última jugada se celebró en el diamante del Parque Periodista.
La artillería de los Bravos explotó desde su presentación a la caja de bateo con un racimo de 13 carreras. Posteriormente, fue aumentando esta diferencia pero en sus últimas tres apariciones, solamente pudo agregar un par de carreras y eso fue bien aprovechado por sus adversarios.
Los Piñateros rompieron el cero en la segunda anotando una tercia, posteriormente, agregaron cuatro en la segunda para acortar más la distancia y en la quinta agregaron otro racimo de nueve.
En su última ofensiva, llegaron abajo por cinco por lo que estaban obligados a marcar seis, algo que finalmente lograron para dejar tendidos en el terreno a sus contrincantes.
El serpentinero David Garza se apuntó la victoria en su cuenta personal en tanto que Maximino Martínez fue e que cargó con el descalabro.
Aldo Chavarría encabezó el ataque bateando de 5-5 seguido de David Garza que se fue de 5-4 en tanto que por los Bravos, Juan Juarez y Juan Villanueva dispararon cuatro imparables cada uno de ellos en cinco turnos oficiales a la caja de bateo.
Bravos 13 2 2 2 0 2 0 21
Piñateros 0 3 4 0 9 0 6 22
PG David Garza
PP Maximino Martínez
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas