Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avanzan obras en el camellón central de la calle Bibb en Eagle Pass Sheriff de Pima exonera a la familia Guthrie y centra búsqueda en mochila exclusiva de Walmart Fuego consume unidad HHR en Eagle Pass Camión de ruta se va de reversa y choca contra dos autos en Monterrey; chofer no estaba al volante | VIDEO Departamento de Justicia de EU vincula a “El Z-40” con masacres de Allende y Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Piñateros vinieron de atrás para imponerse a los Bravos dentro del Sóftbol Burócrata de Tercera Fuerza.

Deportes

Caen los Bravos ante Piñateros

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 03:30


Este emocionante encuentro correspondiente a la jornada 10 que se decidió hasta la última jugada

Acuña, Coahuila.- La novena de los Bravos llegó a tener una ventaja de 13 carreras en el arranque del encuentro y estuvo a tres outs del triunfo con distancia de cinco carreras pero no supo mantener la presión ni la diferencia y terminó quedándose en el terreno ante los Piñateros con pizarra 22 carreras por 21.

Este emocionante encuentro correspondiente a la jornada 10 que se decidió hasta la última jugada se celebró en el diamante del Parque Periodista.

La artillería de los Bravos explotó desde su presentación a la caja de bateo con un racimo de 13 carreras. Posteriormente, fue aumentando esta diferencia pero en sus últimas tres apariciones, solamente pudo agregar un par de carreras y eso fue bien aprovechado por sus adversarios.

Los Piñateros rompieron el cero en la segunda anotando una tercia, posteriormente, agregaron cuatro en la segunda para acortar más la distancia y en la quinta agregaron otro racimo de nueve.

En su última ofensiva, llegaron abajo por cinco por lo que estaban obligados a marcar seis, algo que finalmente lograron para dejar tendidos en el terreno a sus contrincantes.

El serpentinero David Garza se apuntó la victoria en su cuenta personal en tanto que Maximino Martínez fue e que cargó con el descalabro.

Aldo Chavarría encabezó el ataque bateando de 5-5 seguido de David Garza que se fue de 5-4 en tanto que por los Bravos, Juan Juarez y Juan Villanueva dispararon cuatro imparables cada uno de ellos en cinco turnos oficiales a la caja de bateo.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C

Bravos 13 2 2 2 0 2 0 21

Piñateros 0 3 4 0 9 0 6 22

PG David Garza

PP Maximino Martínez

Notas Relacionadas

¡Se coronan los Warriors!

Hace 15 horas

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 15 horas

Sucumbe Gálaxy ante las Monarcas

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 10 horas

¡Vuelve fuerte! Isaac del Toro inicia temporada ganando la primera etapa del UAE Tour

Hace 11 horas

Lasse Gaxiola no completa primer descenso en Slalom Gigante; termina México aventura en Milán-Cortina

Hace 14 horas

Brilla Coahuila en Mérida; oros y bronce en el Indoor World Series

Hace 14 horas

Toman ‘joyas’ la carretera de Arteaga; celebran el Día del Auto Antiguo

Hace 14 horas

Domina EU y avanzan en Milano Cortina

Hace 14 horas

Se desploma el Limassol, complican paso a playoffs

Hace 15 horas

¡Se coronan los Warriors!

Hace 15 horas

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 15 horas

Sucumbe Gálaxy ante las Monarcas

Hace 15 horas

Vencen Packers a los Longhorns en tochito

Hace 15 horas

ADLT le vuelve a ‘sacar el triunfo de la bolsa’

Hace 15 horas

Se lleva el Valle goleada del Parma