Seguridad

Publicado el viernes, 22 de septiembre del 2023 a las 21:13
Monterrey.- Después de detectar por las cámaras de seguridad un vehículo con reporte de robo, elementos de la Policía de Monterrey persiguieron y detuvieron sobre la Avenida Cuauhtémoc a tres personas, entre ellas un menor, en el Centro de la Ciudad.
La captura se realizó a las 16:00 horas, en la mencionada avenida, entre Juan Ignacio Ramón y 15 de Mayo, frente al Hospital de Zona 21 del Seguro Social.
Los detenidos fueron identificados como Justin Alejandro L., de 21 años; Alicia Monserrat V., de 18, y el menor Jhon Azael G., de 16 años.
Según información de la corporación policiaca, las tres personas circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, en color negro, con placas TFF 971 A.
La unidad cuenta con reporte de robo con violencia en el municipio de Pesquería, cometido por la mañana.
Los sospechosos también cargaron 20 litros de gasolina en la estación de servicio de Adolfo Prieto y Francisco Márquez, en la Colonia Obrera, al oriente de la ciudad, donde huyeron sin pagar.
Elementos del Grupo Motorizado realizaban labores de prevención en la zona centro de la ciudad, cuando reciben reporte del área de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4i4, de un vehículo con alerta de reporte de robo que iba por la Avenida Cuauhtémoc.
Al recibir las características del automóvil, le dan alcance en dicha arteria, entre 15 de Mayo y Juan Ignacio Ramón, donde los presuntos descienden del vehículo para tratar de huir.
El caso fue turnado al Ministerio Público para que deslinde la responsabilidad de cada uno e indaguen si participaron en otros delitos.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas