Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum anuncia digitalización obligatoria en gasolineras y casetas para finales de 2026 Selección de España volverá a Barcelona para jugar un amistoso ante Egipto El tráiler de ‘Spider-Man: A Brand New Day’ hace historia con 718,6 millones de vistas Brutal agresión a guardia en fraccionamiento de Guadalupe, Nuevo León Prevén reacomodo en Morena: Alcalde y López Beltrán dejarían el partido en abril

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Selección Mexicana: Calendario de partidos del 2026 | Mexsport

Deportes

Calendario de partidos de la Selección Mexicana en 2026

  Por Miguel Cervantes

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2026 a las 13:40


México se prepara para ser anfitriona de la Copa del Mundo 2026 y desde los primeros días del año deberá enfrentar varios compromisos.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana arranca un año que será sumamente especial, no solo por la fiebre mundialista, sino porque además carga con la responsabilidad de ser anfitriona por tercera ocasión y hacer un papel memorable durante la justa, mejorando su mejor actuación de 1986 cuando accedieron a Cuartos de Final.

El cuadro azteca calentará motores antes de la justa mundialista primero con rivales del continente y posteriormente se medirá ante rivales europeos de importante jerarquía, entre ellos Portugal, rival que más emociona gracias a la presencia de Cristiano Ronaldo.

En total, México disputará cinco juegos amistosos previo a su participación en la Copa del Mundo y sus encuentros mundialistas de fase de grupos se dividirán en dos sedes: Ciudad de México y Guadalajara.

Amistosos Internacionales

Panamá vs México

Fecha: jueves 22 de enero

Horarios: 19:00 horas CDMX | 20:00 horas E.T, Colombia, Perú, Ecuador | 22:00 horas Argentina, Chile y Uruguay

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez

Bolivia vs México

Fecha: domingo 25 de enero

Horarios: 13:00 horas CDMX | 14:00 horas E.T Colombia, Perú, Ecuador | 16:00 horas Argentina, Chile y Uruguay

Lugar: Estadio Olímpico, Santa Cruz

México vs Islandia

Fecha: miércoles 25 de febrero

Horarios: 20:00 horas CDMX | 21:00 horas E.T , Colombia, Perú, Ecuador | 23:00 horas Argentina, Chile y Uruguay

Lugar: Estadio Corregidora

Inauguración del Estadio Banorte

México vs Portugal

Fecha: sábado 28 de marzo

Horarios: 19:00 horas CDMX | 20:00 horas E.T, Colombia, Perú, Ecuador | 22:00 horas Argentina, Chile y Uruguay

Lugar: Estadio Banorte

Último partido de preparación para el Mundial 2026

México vs Bélgica

Fecha: martes 31 de mayo

Horarios: 19:00 horas CDMX | 20:00 horas E.T , Colombia, Perú, Ecuador | 22:00 horas Argentina, Chile y Uruguay

Lugar: Soldier Field

Copa del Mundo 2026

México vs Sudáfrica

Fecha: jueves 11 de junio

Horarios: 13:00 horas CDMX | 14:00 horas E.T, Colombia, Perú, Ecuador | 16:00 horas Argentina, Chile y Uruguay

Lugar: Estadio Banorte

México vs Corea del Sur

Fecha: jueves 18 de enero

Horarios: 19:00 horas CDMX | 20:00 horas E.T, Colombia, Perú, Ecuador | 22:00 horas Argentina, Chile y Uruguay

Lugar: Estadio Akron

Ganador del Repechaje D vs México

Fecha: miércoles 24 de junio

Horarios: 19:00 horas CDMX | 20:00 horas E.T, Colombia, Perú, Ecuador | 22:00 horas Argentina, Chile y Uruguay

Lugar: Estadio Banorte

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

VIDEO: Alfredo Talavera muestra las lesiones en sus dedos tras años en la portería

Hace 1 hora

Alertan por violencia a estadounidenses en México en Mundial

Hace 1 hora

Álvaro Fidalgo y el Betis avanzan por primera vez a Cuartos de la Europa League

Hace 2 horas

MLS anuncia su nuevo calendario para la temporada ‘sprint’ en 2027

Hace 3 horas

César Arturo Ramos será el árbitro del Pumas vs América del Clausura 2026

Hace 3 horas

Convocan a Fidalgo y Ochoa para juegos de la Selección vs Portugal y Bélgica

Hace 4 horas

Pese a problemas físicos, Kylian Mbappé encabeza convocatoria de Francia

Hace 4 horas

Lesión deja fuera a Thibaut Courtois del amistoso ante México en Fecha FIFA

Hace 5 horas

Marcelo Flores es convocado con Canadá para los partidos amistosos ante Islandia y Túnez

Hace 12 horas

Aficionado activa táser y agrede a una persona antes de partido entre el Real Betis y el Sevilla

Hace 15 horas

¡Emanuel de Hoyos es ejemplo de resiliencia! Seleccionado nacional y maratonista

Hace 15 horas

¡Bayern se da un festín italiano!; siguiente parada: Real Madrid