Seguridad

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2015 a las 01:21
México, D.F.- Servando Gómez se reservó su derecho a declarar en la causa penal por delincuencia organizada y pidió duplicidad del término constitucional.
Servando Gómez Martínez, alias la “Tuta”, inculpado solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas para que la autoridad jurisdiccional defina su situación jurídica.
Este día nuevamente el líder de los Caballeros Templarios, se reservó su derecho a declarar durante la diligencia de declaración preparatoria que se desahogó dentro de la causa penal 19/2014 en el Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca.
Por segunda ocasión Gómez Martínez se ha reservado su derecho a realizar su declaración ante el juez, a la vez que solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas.
Dicho plazo vence el próximo jueves 12 de marzo de los corrientes, a las 11:00 horas.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia