Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asisten más de 300 personas al Mercadito Mejora en Piedras Negras Omoda y Jaecoo invertirá 1.5 mil mdd para desarrollar baterías de estado sólido Buscan a dos hermanos menores de edad desaparecidos en Zacatecas Porsche 550 J, el clásico de carreras que revive como eléctrico y exclusivo objeto de colección Caen tres presuntos integrantes de La Anti-Unión Tepito por el homicidio de dos mujeres

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Calor extremo provoca incendios en vehículos

  Por Carmen Villa

Publicado el martes, 21 de junio del 2011 a las 14:00


Los dos percances fueron registrados en diferentes puntos de la ciudad

Saltillo, Coah.- Las altas temperaturas causaron fallas mecánicas en dos unidades, una camioneta terminó en pérdida total, mientras que otro vehículo resultó con algunos daños luego de que se vieron envueltos en llamas.

El primer siniestro se efectuó alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Nazario S. Ortiz Garza, después de que una falla mecánica se presentara debido al calor que provocó un pequeño incendio en el área del cofre de un coche Chevrolet Malibú.

Fue este incendio el que ocasionó el susto de los estudiantes de las diferentes instituciones que se localizan frente al lugar donde las llamas comenzaron, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos, quienes se dieron a la tarea de enfriar el vehículo.

Después de media hora de este incidente uno más se registró en la colonia Saltillo 2000, precisamente en la calle Jesús Galindo, donde circulaba Carlos, de 17 años.

Según explicó el estudiante del Conalep, acababa de poner gasolina a su camioneta Chevrolet Silverado modelo 1983 cuando las llamas envolvieron el motor y la cabina del copiloto, por lo que a la llegada del Cuerpo de Bomberos sólo se dedicaron a sofocar las llamas.

El estudiante dijo que las llamas iniciaron luego de un cortocircuito y que los vecinos del sector intentaron apoyar, pero el fuego consumió la unidad, así que cuando el fuego quedó sofocado requirió el apoyo de una grúa para remolcar la unidad.

Más sobre esta sección Más en Clasificados