Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Ni piensan en los equipos’: Turco Mohamed explota contra la FMF y la Selección Mexicana Canadá se muestra optimista ante colInversaciones sobre el T-MEC INE rechaza medidas cautelares contra organización que usó siglas de la Presidenta Humo blanco en el PT Presentan el trofeo del Gran Premio de España 2026 de la Fórmula 1

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Como presunta responsable del percance, ocurrido a las 08:00 horas de este jueves. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Cambia de carril sin precaución y ocasiona accidente sobre V. Carranza; hay tres lesionados y caos vial

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 30 de octubre del 2025 a las 08:56


El accidente provocó el cierre de dos de los carriles de la vialidad y generó intenso tráfico

Saltillo, Coah.- Al presuntamente cambiar de carril sin la debida precaución, una mujer ocasionó un accidente que dejó a tres personas lesionadas, así como daños cuantiosos y caos vial en el bulevar Venustiano Carranza.

Como presunta responsable del percance, ocurrido a las 08:00 horas de este jueves, a la altura del cruce con el bulevar General Motors, fue señalada Ana Carolina, de 28 años, conductora de una Toyota Tacoma.

De acuerdo con testigos, la joven circulaba de norte a sur y al cambiar del carril izquierdo al central perdió el control del volante, por lo que su camioneta se atravesó al paso de un Chevrolet Aveo,  y éste la impactó en la parte lateral, para después girar y quedar en sentido contrario.

Como resultado de la colisión, la señalada sufrió diversos goles, al igual que el conductor del automóvil, José Alberto, de 33 años, y una mujer que lo acompañaba, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente provocó el cierre de dos de los carriles de la vialidad y generó intenso tráfico, por lo que agentes de Tránsito Municipal realizaron maniobras de abanderamiento, hasta que concluyó el levantamiento de los vehículos involucrados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Ebrio provoca choque en LEA y se desata carambola; patrulla se vio afectada

Hace 10 horas

Luz solar dificulta visibilidad a conductor y provoca accidente vial en el bulevar Fundadores

Hace 10 horas

Mujer de la tercera edad muere tras caer de las escaleras de su vivienda de Los Portales

Hace 11 horas

Policía de Saltillo logra cuatro detenciones con apoyo del C2 y redes vecinales

Hace 12 horas

Se preocupa por su hermano, lo visita y lo encuentra sin vida; hombre habría muerto tras horas de borrachera

Hace 14 horas

Se registra incendio en el Bosque Urbano; zona invadido por vandalismo

Hace 15 horas

Exhiben brutal ataque contra perrita en Ramos Arizpe, activistas la rescatan y sancionan al atacante

Hace 15 horas

Arma un caos vial volcadura en OFT; trailero, el responsable

Hace 18 horas

Muere joven tras golpiza sufrida en bar de Saltillo

Hace 1 dia

Fuerte accidente deja dos muertos en la carretera 57, en límites entre Ramos y Castaños

Hace 1 dia

Dos vehículos quedan en pérdida total tras aparatoso choque en la colonia Cipreses

Hace 1 dia

‘Diablito’ desata incendio y consume domicilio en la Mirasierra; habitantes huyeron