Deportes
Por
Víctor González
Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 16:35
Saltillo, Coah.- Debido a la intensa calendarización de la Asociación Estatal de Atletismo, la Fundación “Si yo pudiera, A. C.” tuvo que posponer la fiesta deportiva que tenía contemplada para el pasado 27 de julio.
La carrera pedestre 5 y 10K “Pasos Firmes Contra el Cáncer” se desarrollará el próximo 10 de agosto, pero a diferencia del primer horario en el que estaba marcada para las 8:00 horas, fue cambiada para las 17:00 horas.
Esta competencia pretende recabar recursos para atender a personas que padecen de esta enfermedad.
Esta organización es presidida por Raymundo Arenas y tiene apenas algunos meses de haberse conformado, con el único fin de servir a la comunidad en general, pero sobre todo a personas de escasos recursos.
Pensando en hacerse de equipo necesario para poder llevar a cabo su labor, “Si yo pudiera, A.C.” optó por hacer actividades que les facilitara su objetivo, y es por ello que recurrió a la actividad deportiva, la cual fue apoyada por la Asociación Estatal de Atletismo para llevar a cabo la justa.
La carrera será completamente familiar, ya que habrá competencias para niños desde los cinco años, hasta adultos, mayores de 50 años.
Los varoniles van a recorrer un circuito de 10 kilómetros, mientras que las femeniles y juveniles lo harán en un trayecto de 5 mil metros.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas