Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Unas impactantes imágenes que activaban de nuevo las alarmas en torno a la presunta adicción de Camilín al alcohol. Foto: Especial

Espectáculos

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresa de urgencia al hospital

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de noviembre del 2021 a las 09:20


Las adicciones de Camilo Blanes podrían ser las causantes de esta recaída de salud

Ciudad de México.- Preocupación en torno al estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, que como desvela en exclusiva la revista Semana ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño. Aunque no han trascendido los motivos de esta hospitalización, se especula con que sus adicciones podrían haber sido las causantes y, aunque grave, el cantante permanece estable.

Su madre Lourdes Ornelas, apenas se separa de su lado y, por el momento, no se ha pronunciado sobre este inesperado hecho.

Incapaz de levantar cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019, Camilo Blanes estaría atravesando un complicado momento tanto a nivel personal como laboral – ya que su carrera musical no despega como le gustaría – y hace tan solo unas semanas publicaba en sus redes sociales unos impactantes videos caminando desubicado a altas horas de la madrugada por el medio de una autopista.

Unas impactantes imágenes que activaban de nuevo las alarmas en torno a la presunta adicción de Camilín al alcohol y a diferntes sustacias y tras las que Lourdes Ornelas, desesperada, confesaba su preocupación, desvelando que aunque quería ingresarlo en un centro para que su hijo volviese a ser el de siempre, en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven.

Y este miércoles, coincidiendo con su 38 cumpleaños y cumpliendo con los peores presagios – al parecer, después de varios días de fiesta con amigos Camilo era ingresado de urgencia en un hospital madrileño y, como informa Semana, su estado es de cierta preocupación aunque permanece estable.

Por el momento no ha trascendido más información sobre la gravedad del hijo de Camilo Sesto, aunque sí se sabe que es su madre quien está a su lado en estos complicados momentos.

‘No puedo tener un hijo así’: Yahir asegura va a terapia tras vivir un infierno con la recaída de Tristán a las drogas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas