Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirma Coahuila y 20 estados que mantendrán calendario escolar original y concluirán clases el 15 de julio De México para México: GM anuncia proyecto de mil millones de dólares para atender demanda local VIDEO: Hijo de Eduin Caz quiere cambiar boletos de Grupo Firme por estampa de Messi Absueltos los esgrimistas acusados de agredir en grupo a deportista mexicana México exige a Israel liberar a connacionales de la Flotilla Global Sumud: ‘Respeto a los derechos humanos’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

Camión atropella a abuelito que recolectaba cartón en la colonia Anahuac

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 13:11


El afectado, de 67 años, quedó atrapado entre el triciclo y el autobús, lo que le ocasionó lesiones en sus extremidades.

Saltillo Coah.- Un hombre de la tercera edad resultó con diversas lesiones, luego de que fue atropellado por un camión de la empresa KNG, en la colonia Anahuac.

A las 12 horas de este martes, Rogelio “N” de 67 años, circulaba abordo de un triciclo en el que recolectaba cartón, sobre la calle Héctor Espinoza, con vía libre, rumbo al poniente.

En el cruce con la calle Mayas, Juan Manuel Pulido Cruz, de 39 años, quien conducía un autobús rumbo al sur, no hizo su alto correspondiente e impactó al abuelito.

De acuerdo con testigos, el afectado quedó atrapado entre el triciclo y el autobús, lo que le ocasionó lesiones en sus extremidades, por ello, alertaron al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a Rogelio y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, mientras elementos de Tránsito Municipal arrestaron al responsable.

Los policías pusieron al hombre y los vehículos a disposición del Ministerio Público para que un agente deslinde responsabilidades y el conductor responda por los daños que le causó al abuelito.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Animales del Ranchito Safari clausurado llevan tres semanas encerrados

Hace 20 horas

Tinaco provoca aparatoso accidente sobre el blvd. Miguel Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Se les viene encima techo de tienda china en Plaza Patio Saltillo

Hace 1 dia

Abuelito termina lesionado al caer de escalera mientras pintaba su casa en la Magisterio

Hace 1 dia

Localizan a hombre sin vida debajo de un puente en el Centro Metropolitano

Hace 1 dia

Automovilista provoca accidente al ignorar luz roja en Valdés Sánchez

Hace 1 dia

Tragedia en Saltillo: Accidente en la Satélite Norte deja un motociclista sin vida

Hace 1 dia

Estafa supuesto técnico a familias en el ejido Los Lirios

Hace 1 dia

Encuentran persona sin vida en la colonia Zaragoza de Saltillo

Hace 2 dias

Conductor de autobús provoca fuerte choque al dar vuelta sin precaución en la Chamizal

Hace 2 dias

Exceso de velocidad y alcohol cobran la vida de hombre tras volcadura en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Terror en el taxi: Asaltante amenaza a chofer, intenta huir y termina herido y detenido