Seguridad
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 13:11
Saltillo Coah.- Un hombre de la tercera edad resultó con diversas lesiones, luego de que fue atropellado por un camión de la empresa KNG, en la colonia Anahuac.
A las 12 horas de este martes, Rogelio “N” de 67 años, circulaba abordo de un triciclo en el que recolectaba cartón, sobre la calle Héctor Espinoza, con vía libre, rumbo al poniente.
En el cruce con la calle Mayas, Juan Manuel Pulido Cruz, de 39 años, quien conducía un autobús rumbo al sur, no hizo su alto correspondiente e impactó al abuelito.
De acuerdo con testigos, el afectado quedó atrapado entre el triciclo y el autobús, lo que le ocasionó lesiones en sus extremidades, por ello, alertaron al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a Rogelio y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, mientras elementos de Tránsito Municipal arrestaron al responsable.
Los policías pusieron al hombre y los vehículos a disposición del Ministerio Público para que un agente deslinde responsabilidades y el conductor responda por los daños que le causó al abuelito.
Notas Relacionadas
Hace 20 minutos
Hace 51 minutos
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias