Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Camioneta de lujo choca en Reforma y termina montado sobre la Diana Cazadora

  Por D. Aguilera

Publicado el sábado, 11 de noviembre del 2023 a las 08:14


Ciudad de México.- La cuenta oficial del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que la madrugada de este 11 de noviembre se registró un accidente en el centro de la Ciudad de México. Un automóvil de lujo choco y terminó montado sobre la glorieta de la Diana Cazadora. De acuerdo con […]

Ciudad de México.- La cuenta oficial del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que la madrugada de este 11 de noviembre se registró un accidente en el centro de la Ciudad de México. Un automóvil de lujo choco y terminó montado sobre la glorieta de la Diana Cazadora.

De acuerdo con los primeros informes, el suceso ocurrió sobre la glorieta de la Diana Cazadora, avenida Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El accidente se registró alrededor de las 02:00 horas donde testigos refieren que la camioneta Audi Q5, con placas PWS481D, circulaba por Río Mississippi proveniente de Circuito Interior y al intentar cruzar Reforma impactó contra la base de la fuente, la subió y quedó atorada a dos metros de altura.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron a tres hombres y una mujer, esta última fue traslada a un hospital tras quejarse por un fuerte dolor en el cuello.

Se necesitó de una grúa para retirar el vehículo del monumento que sufrió severos daños. Será la autoridad competente la que decida el castigo del responsable del incidente vial.

El Heroico Cuerpo de Bomberos, a través de X, escribió: “Procedimos a desconectar la batería, bajar el vehículo de la fuente de la glorieta y colocarlo donde no represente riesgo”.

¿Qué hacer en caso de un choque de autos? 

Los accidentes de transito pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que en caso de que presencies alguno puedes hacer una llamada de emergencia al 911.

Ahí deveras de proporcionar los datos del choque, en donde sucedió, así como tu nombre completo, ubicación y los datos que te pida.

También deberás de explicar lo sucedido, entre mejor describas lo ocurrido servirá para enviar la ayuda específica. El número de emergencias es nacional y está disponible los 365 días del año.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 13 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 13 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 14 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 15 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 22 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 22 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 23 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 23 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 1 dia

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros