Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cantan a Yuri ‘Las Mañanitas’ Cantan a Ricardo ‘Las Mañanitas’ Sorprenden a Ángeles con un rico pastel de cumpleaños Suma Giulia una vela más al pastel De todos los días

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El automóvil subió a la banqueta y volcó en la jardinera del centro comercial Galerías. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Saltillo

Camioneta le cierra el paso y vuelca en el Nazario Ortiz

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 10:49


Un automovilista sufrió una volcadura, luego de que otro vehículo le cerró el paso

Saltillo, Coah.- Un automovilista sufrió una volcadura, luego de que otro vehículo le cerró el paso, lo que dejó múltiples daños y provocó el cierre de los carriles laterales del bulevar Nazario Ortiz Garza.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas de este martes, cuando Aarón Ronaldo, de 27 años, circulaba de poniente a oriente en un Chevrolet Beat, con matrícula FMX3214.

El joven explicó que el conductor de una camioneta JAC, con placas EM8418D, cambio de carril sin la debida precaución y le cerró el paso, por lo que al esquivarla perdió el control del volante.

El automóvil subió a la banqueta y volcó en la jardinera del centro comercial Galerías y aunque resultó con múltiples daños, el hombre logró salir ileso.

El conductor de la camioneta, Bernardo, de 53 años, aceptó la responsabilidad de lo ocurrido, por lo que agentes de Tránsito Municipal ordenaron el levantamiento del vehículo afectado, para lo cual se tuvieron que cerrar los carriles laterales de la vialidad durante algunos minutos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 23 horas

Abarrotan regios pueblos mágicos de Coahuila; elevan ocupación al 100%

Hace 23 horas

Aceleran reposición de luminarias en Saltillo

Hace 1 dia

‘Ahogan’ las goteras a clínica del ISSSTE; mantenimiento, deplorable

Hace 1 dia

Carretera Saltillo-Zacatecas se mantiene abierta pese a amenazas de bloqueo por transportistas y campesinos

Hace 1 dia

Llegan más de 110 mil a Saltillo en Semana Mayor; gran promoción turística

Hace 2 dias

Visita Obispo de Saltillo la correccional de menores; llama a jóvenes internos a sanar heridas