Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demócratas eufóricos; republicanos en shock; culpan a guerra en Irán por caída Bloquea UIF cuentas a ‘red Taddei’; presentan denuncia ante la FGR Celebran mercados la victoria demócrata; sube optimismo Ven viable consorcio en pro de AHMSA; siguen análisis ¿Quién dijo que en Coahuila no hay ciencia? Dos jóvenes de Saltillo llegan a semifinales de reto de la NASA

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jack Campbell muestra mejoría tras su lesión cervical.

Deportes

Campbell recupera movilidad en piernas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 04:03


Tras el susto del domingo y su traslado al hospital, el linebacker de Leones da grandes noticias: ya mueve las piernas y avanza en su recuperación.

Cd. de México.- Jack Campbell, linebacker de Leones de Detroit, compartió noticias alentadoras sobre su recuperación después de sufrir una lesión en el cuello durante el partido del domingo ante Vikingos de Minnesota, que obligó a trasladarlo a un hospital.

Mediante un comunicado difundido ayer por la organización, el defensivo de 26 años informó que recuperó completamente el movimiento de la parte inferior de su cuerpo y continúa mostrando avances en la movilidad de la parte superior.

“

Estoy increíblemente animado por el progreso que he logrado en tan corto período de tiempo. Tengo movimiento completo en la parte inferior de mi cuerpo y continúo progresando en el movimiento de la parte superior”, expresó Campbell.

El impacto

La lesión ocurrió el domingo, durante la primera jugada del último cuarto del encuentro que Detroit ganó 19-15 a Minnesota en el Ford Field. Campbell intentó detener al ala cerrada T.J. Hockenson y, después del contacto, quedó tendido boca abajo sobre el terreno de juego sin moverse.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Se encuentra Márquez con Vega previo a convocatoria

Hace 1 hora

¡Cadillac pinta para ‘hermano’ del Liverpool! también de Medias Rojas

Hace 1 hora

Owono se ‘rompe’ tras declaraciones; ‘Los días más difíciles de mi vida’

Hace 1 hora

Cristal domina la PDA para damas; le pasan por encima a GB

Hace 1 hora

Invitan a apoyar al beisbol de los ejidos

Hace 1 hora

¡Manzaneras, a Nacional FMF! siguen en plan grande

Hace 1 hora

Ganan Bulls pero ya no les alcanza

Hace 1 hora

Gran triunfo de los Choferes

Hace 1 hora

Inician jornada hoy Cruz Azul y Rayados

Hace 1 hora

Abren Diablas contra Las Babel FC

Hace 1 hora

Refuerzan nigropetenses selección estatal de box

Hace 1 hora

Coahuila, listo para dejar huella en Veracruz