Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan nigropetenses selección estatal de box Coahuila, listo para dejar huella en Veracruz Vito Alessio Robles –II parte– Exigen soluciones ante deficiencias del IMSS en Coahuila Una fiesta de campeonato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La selección de boxeo que representará a Coahuila en los Juego Nacionales Populares 2026, en Veracruz.

Deportes

Refuerzan nigropetenses selección estatal de box

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 03:36


El pugilista local José Emiliano Roríguez Ayala, participará en la División de 48 kilos

Piedras Negras, Coahuila.- En Saltillo se llevo a cabo el abanderamiento de la delegación que representará a Coahuila en los Juegos Nacionales Populares 2026 que se habrán de celebrar a partir de este jueves 5 y hasta el viernes 13 de noviembre en Veracruz, entre ellas, la selección de boxeo que integra el nigropetense José Emiliano Rodríguez Ayala.

Cabe destacar que la selección de boxeo de Coahuila la integran un total de 11 pugilistas, de los cuales, 8 son de Torreón, uno de Piedras Negras, uno de Ramos Arizpe y uno más de la ciudad de Monclova. El equipo viajara el sábado rumbo a Veracruz.

El nigropetense Germán Cristóbal Diaz Tavares va como delegado de la selección, y como Cuerpo Técnico los también nigropetenses Gloria Cantú Borrego y Juan Javier “Shibuya” Diaz del gimnasio Las Glorias de Shibuya.

El pugilista de esta frontera, José Emiliano Rodríguez Ayala, competirá en la división de los 48 kilos por lo que hay confianza y haga un buen papel en los Juegos Nacionales Populares 2026. El boxeo entrara en acción a partir del domingo 8 de noviembre. Los Juegos Nacionales Populares 2026 comprenderá las disciplinas de artes marciales, boxeo, y futbol 6×6 (Copa del Barrio y Bandera Blanca). Se espera que dicho evento reúna cerca de 1,400 atletas provenientes de 28 estados del interior del país, entre ellos Coahuila.

Notas Relacionadas

Coahuila, listo para dejar huella en Veracruz

Hace 1 minuto

Se alista La Parrita para eliminatoria de voleibol infantil

Hace 1 dia

Intensifican entrenamientos “La Bomba” y “El Chicharito”

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 12 horas

El portero Owono rompe el silencio tras la muerte de Jesús de Miguel y dice estar devastado

Hace 12 horas

Real Madrid, cerca de fichar a JJ Gabriel, la perla del Manchester United

Hace 12 horas

Barcelona pierde a Rodri por lesión y se encienden las alarmas antes del duelo ante Atlético

Hace 12 horas

Teixeira, exestrella de MLB, gana puesto en la Cámara de Representantes en Texas

Hace 13 horas

Charles Leclerc ya es papá: así anunció con Alexandra Saint Mleux la llegada de Bianca

Hace 22 horas

¡Lobos topa con invicto! tienen cuentas pendientes

Hace 22 horas

Marcha PSG perfecto en Champions League; apuntan al tricampeonato

Hace 22 horas

El Sarape continúa moviendo sus piezas

Hace 22 horas

Obtienen los Guerreros de Saltillo el subcampeonato en el Inter Santos 2026

Hace 22 horas

Buscan Jugadores de Halcones y T-Rex ganarse lugar en Selección de TDP

Hace 22 horas

Cartel de lujo para cerrar el Serial Taurino en Mty; son 3 fechas

Hace 22 horas

Quieren Burros Pardos regresar a la gran Final; pelean hoy boleto