Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se analiza el perfil para ver si tienen conocimientos y experiencia y en base a ello, son canalizados a las vacantes existentes en las empresas, incluso se ha tenido relación con el extranjero, como Canadá y Alemania, donde nos han solicitado personal para laborar”. Carolina Morales Subsecretaria del Trabajo en la RC

Carbonífera

Canalizan a buscadores de empleo a Trinity

  Por Alfonso Villa

Publicado el viernes, 5 de noviembre del 2021 a las 04:14


Externó que se encuentran contentos por las acciones y el interés del ramo empresarial por recuperar la economía

Sabinas, Coah.- Alrededor de 250 personas han sido canalizadas a la empresa Trinity Rail, la cual realizó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo desde el pasado mes de julio, indicó la subsecretaria del Trabajo en la Región Carbonífera, Carolina Morales Iribarren.

Trascendió que con estas acciones se han sumado más empresas, lo que brinda un abanico de oportunidades de fuentes de empleo, y con ello el proceso de la reactivación económica en la cuenca.

“ Las personas son citadas en las oficinas, se le apoya a Trinity con la papelería, así como aquellos buscadores de empleo, en el caso de la empresa en mención un transporte llega por las personas para que lleguen con facilidad a la entrevista de trabajo y eviten que generen gastos tras conocer la situación que se vive”, dijo la entrevistada.

Externó que se encuentran contentos por las acciones y el interés del ramo empresarial por recuperar la economía, ya que actualmente trabajan de la mano mediante estas estrategias, así como en universidades para incorporar a los egresados a las empresas.

“ Se analiza el perfil para ver si tienen conocimientos y experiencia, y en base a ello son canalizados a las vacantes existentes en las empresas, incluso se ha tenido relación con el extranjero, como Canadá y Alemania, donde nos han solicitado personal para laborar”, concluyó.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 22 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 22 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 22 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 22 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 22 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’