Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: X

Nacional

Cancela Claudia Sheinbaum gira en Monterrey tras tragedia en San Pedro Garza García

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 23:51


"Nuestra solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas, y a los militantes y simpatizantes de MC”, escribió la candidata

Monterrey.- La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que cancela su gira de este jueves en Monterrey, Nuevo León, como muestra de solidaridad, por la tragedia ocurrida la noche de este hoy en el municipio de San Pedro, durante un mitin de su contrincante Jorge Álvarez Martínez, en donde murieron 6 personas y 56 resultaron heridas tras la caida de su templete por fuerte ráfagas de viento.

A través de su redes sociales. La candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y Partido Verde) expresó: “En solidaridad con lo acontecido esta noche en el evento de Movimiento Ciudadano en San Pedro, Nuevo León. Hemos decidido cancelar el mitin programado para mañana a las 6pm en Monterrey”, apuntó.

“

Nuestra solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas, y a los militantes y simpatizantes de MC”, escribió la candidata.

Información de El Sol de México

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 11 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 13 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León