Cd. Acuña

Publicado el sábado, 20 de febrero del 2021 a las 04:05
Del Río, Tx.- Debido a la tormenta invernal que afectó todo el estado de Texas, esta frontera no recibió las vacunas contra el Covid-19, por ello no se tendrá la clínica de vacunación este fin de semana y los pacientes serán reprogramados.
El Municipio está informando la población, especialmente a los pacientes que estaban programados para recibir su segunda vacuna contra el coronavirus, que serán reprogramados para recibir esta vacuna en las próximas dos semanas.
No se tiene fecha para cuándo se podría recibir nuevamente la vacuna contra el Covid-19, pero el personal del Municipio y del Centro Médico Regional de Val Verde está listo para llevar a cabo la clínica de vacunación.
Una vez que se reciba este medicamento los pacientes recibirán la notificación para la fecha en que deberán acudir a la clínica de vacunación para recibir su segunda dosis y estar protegidos contra el coronavirus.
Asimismo, el Municipio dio a conocer que durante esta semana debido a la tormenta invernal no se realizaron exámenes de detección de Covid-19.
Más sobre esta sección Más en Coahuila