Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcanza promedio diario de accidentes viales 9.1 en PN Mujeres representan el 58% de atenciones de salud municipal Un año de vigencia en pago de licencias Temor en distrito Escolar Pantallas e indiferencia

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El cantante Fidel Rueda canceló su presentación en Puebla. Foto: Getty Images

Seguridad

Cancelan presentación de Fidel Rueda y asistentes arman destrozos en feria de Puebla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de octubre del 2025 a las 13:51


Los pobladores arremetieron contra la camioneta de uno de los presuntos organizadores. Palos y piedras fueron los protagonistas

Ciudad de México.- En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla, el cantante Fidel Rueda canceló su presentación del pasado sábado 4 de octubre, por ello, pobladores se molestaron y causaron destrozos.

La cuenta @_LosTitulares compartió un video en donde los pobladores arremetieron contra la camioneta de uno de los presuntos organizadores. Palos y piedras fueron los protagonistas, ya que se impactaron en la unidad, la cual quedó casi destrozada.

En la imagen también se apreció a ciudadanos peleando, pues, al calor de las copas, se desbordó la pasión durante la feria en San Francisco Totimehuacan.

Medios locales indicaron que cuando se anunció la cancelación de Fidel Rueda, también, se informó que no se regresaría el dinero por el boleto adquirido, por lo que, la gente se molestó y algunos realizaron actos vandálicos.

La presidencia de San Francisco Totimehuacán indicó que el “espectáculo fue organizado de manera independiente por el grupo denominado “Organización San Francisco”, responsable de la contratación de artistas, la logística y el manejo de los recursos económicos”.

Ante los actos de vandalismo, agresiones físicas y difusión de información falsa, esta Presidencia Auxiliar llevará a cabo, mediante las instancias pertinentes, las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley”.  

El cantante Fidel Rueda, hasta, el momento, no ha emitido algún comunicado sobre el tema.

Notas Relacionadas

Familiares de reclusos denuncian extorsiones y golpizas en penal de San Miguel

Hace 1 dia

Hombre pierde la vida al atragantarse mientras comía barbacoa en Puebla; estaba en una fiesta familiar

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Deja 120 lesionados y 40 detenidos marcha de Gen Z

Hace 11 horas

FGR destruye más de una tonelada de cocaína en Guerrero

Hace 12 horas

Detienen a dos mujeres por presunto robo de más de 220 prendas durante el Buen Fin 2025

Hace 12 horas

Vandalizan Suprema Corte de Justicia

Hace 14 horas

Decomisan vehículo con blindaje artesanal en Los Reyes, Michoacán

Hace 15 horas

Hallan urna con cenizas en una mochila abandonada en el Centro de Monterrey

Hace 16 horas

Ricardo Pérez y Slobotzky exponen video de intento de robo a oficinas de La Cotorrisa

Hace 17 horas

Niña de 5 años resulta herida durante ataque armado a convivio en NL; agresión dejó una persona sin vida

Hace 18 horas

Asesinan a Adriana, maestra originaria de Chiapas, en plena Fiesta de la Diversidad en Juchitán, Oaxaca

Hace 23 horas

Infiltran casinos avalados en MX; señalan nexos con narcotráfico

Hace 1 dia

Suman 155 denuncias por fraude contra Peak; se hicieron de más de 800 mdp

Hace 1 dia

México ocupa el primer lugar en “mercados criminales” y el tercero en el “índice mundial de criminalidad”