Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 27 de febrero del 2022 a las 18:00
Ciudad de México.- Después de varias semanas de intensas negociaciones y de estar atento a la decisión final de Saúl “Canelo” Álvarez, el promotor Eddie Hearn por fin puede respirar tranquilo, ya que hubo momentos en los que pensó que no habría un acuerdo con el tapatío.
Orgulloso por la forma como acabó todo, con Canelo confirmando el duelo ante Dmitry Bivol el 7 de mayo, además de dos peleas más en septiembre y diciembre, el empresario de Matchroom Boxing celebró la finalización exitosa de un trabajo que lo llevó a dar todo.
“ Este tipo es una superestrella. Seré honesto contigo. He trabajado con mucho ímpetu durante las últimas cuatro semanas para hacer esta pelea. Hubo momentos en los que pensé que estaba hecho, y hubo momentos en los que pensé que podría no estar hecho”, comentó a iFL TV.
Ver esta publicación en Instagram
“ Pero para mí como promotor, no hay nada más grande que esto para representar al #1 libra por libra. Aprendí un poco a lo largo de los años, y cuando lo firmé ayer, fue un gran alivio”, añadió el británico.
Añadió que trabajar juntó al “mejor libra por libra” es un gran aliciente e lo personal, aunque también comentó que eso lo obliga a presentar funciones de gran calidad para corresponder a la magnitud del boxeador.
10. Weeks. Today! 😈🔥 #CaneloBivol @daznboxing 🇲🇽🇷🇺 @Canelo @CANELOTEAM pic.twitter.com/QFENJRUqQU
— Eddie Hearn (@EddieHearn) February 26, 2022
Por último, señaló que el miércoles se darán a conocer los pormenores del encuentro en San Diego, ciudad que Canelo ha tomado como su búnker.
De acuerdo con la prensa estadounidense, el tapatío recibirá 160 millones de dólares por las tres peleas que encarará este 2022.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas