Deportes
Por
Agencias
Publicado el martes, 14 de junio del 2016 a las 20:01
Récord | Ciudad de México.- Saúl Álvarez tendrá que pagarle al promotor Félix Zabala 8.5 millones de dólares por daños, luego de que un jurado de Miami fallara en contra del pugilista mexicano.
Los once miembros que conformaron el jurado encontraron culpable al boxeador por “enriquecimiento ilícito” en perjuicio a Zabala descartando el cargo de incumplimiento de contrato.
Tras tres horas de debate entre el jurado y la jueza Migna Sánchez-Llorens, no se encontró evidencia de la existencia de algún rompimiento de contrato, pero sí por los otros cargos. Cabe señalar que esta era la causa principal de la demanda.
La defensa del ‘Canelo’ tiene 30 días para presentar una apelación, mientras que la parte demandante podrá cobrar el monto en un plazo de diez días.
/rd/
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas