Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descartan discusión de ley Telecom en pleno del Senado Jugaba arrancones y se accidentan en avenida de Piedras Negras Ve Oposición ‘golpe’ a Acapulco en ataques a taxistas Presentan 8 cargos contra sospechoso de ataque en Canadá Acusa Ministra Lenia Batres uso abusivo de juicio de amparo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Cannes estrena la nueva entrega de Mad Max

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 12:00


Furiosa llega a los cines mexicanos el próximo 23 de mayo.

Ciudad de México.- Nueve años después, el Festival de cine de Cannes volvió a ser hoy el escenario del pre-estreno mundial de una nueva entrega de la exitosa saga apocalíptica Mad Max, “Furiosa”.

Pese a no competir en el festival, la película fue el acontecimiento de la segunda jornada del certamen, en su único pase del día, al que asistieron el director y los protagonistas del nuevo episodio.

En la nueva entrega destaca la actriz estadounidense Anya Taylor-Joy, que sustituye a Charlize Theron, quien protagonizó la anterior versión de 2015, “Fury Road”.

En el principal momento fotográfico multitudinario del día en Cannes, Taylor-Joy desfiló por la larguísima alfombra roja de Cannes junto al director del filme, George Miller, el actor Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, y varios miembros más del elenco y la producción de la película que será estrenada en Estados Unidos y la mayoría de países a finales de este mes de mayo.

La interpretación de Anya Taylor-Joy fue elogiada por la prensa especializada francesa que la consideró la digna heredera de Charlize Theron en su papel de emperatriz de la legendaria saga con ruido de motores y persecuciones trepidantes.

La película, la quinta del fenómeno Mad Max iniciado en los ochentas, indaga en los orígenes de la protagonista, en busca de venganza, y tiene los mismos elementos característicos que hicieron famosa a la saga de un mundo caótico: la atmósfera, la estética, y un ritmo frenético que incluye una escena de acción y persecución de quince minutos de duración.

Pero es más “épica” que la anterior según los críticos galos.

En todo caso, “Furiosa” aspira a repetir el éxito de su predecesora que logró diez nominaciones a los premios Oscar en 2016, ganó seis estatuillas y obtuvo una recaudación millonaria en taquilla.

Notas Relacionadas

¡Sorprende a todos! Eva Longoria anuncia el documental ‘Bienvenido al Necaxa’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

Lady Gaga y su emotivo discurso en español para sus fans mexicanos: ‘Te amo con todo mi corazón’

Hace 1 dia

¡Sorprende a todos! Eva Longoria anuncia el documental ‘Bienvenido al Necaxa’

Hace 1 dia

VIDEO: Reciben fans a Lady Gaga entre tumultos afuera de hotel de CDMX

Hace 1 dia

Mamá de Berenice Giles, víctima en el AXE Ceremonia, pide a Lady Gaga dedicarle concierto a su hija

Hace 1 dia

Clara Chía se pronuncia en televisión, por primera vez, sobre la posible ruptura con Gerard Piqué

Hace 1 dia

Oasis ya prepara sus conciertos; captaron a los hermanos Gallagher juntos

Hace 1 dia

Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Hace 1 dia

Ángela Aguilar y Nodal comparten foto romántica, pero desatan polémica por Photoshop

Hace 1 dia

Así es el vestido que Lady Gaga le compró a Mitzy y costó casi 30 mil pesos

Hace 1 dia

VIDEO: Lele Pons sufre dos caídas en la revelación de género de su bebé y preocupa a redes

Hace 1 dia

Beyoncé, una diva en apuros; gira ‘Cowboy Carter’ no tiene la venta esperada

Hace 1 dia

Estos son los estrenos de Netflix para mayo