Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Disfrutó de un alegre show infantil junto a sus amigos.

Sociales

Cantan a Ana las Mañanitas

  Por Jorge Galindo

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 03:53


Disfrutó de un rico pastel de cumpleaños el cual compartió con sus amigos

Acuña, Coah.- La tarde del 5 de mayo la niña Ana Paula Cisneros Covarrubia fue festejada por cumplir un año más de vida, acontecimiento el cual fue todo un éxito.

Su fiesta fue amenizada por un show de botargas, sus amigos presentes fueron portadores de regalos, disfrutaron de postres y participaron en juegos que prolongaron la fiesta hasta ya entrada la tarde.

Los papas de Ana Paula, Jorge Cisneros y Enevy Covarrubias muy contentos por los 6 años de su hija se dieron el tiempo para agradecer a sus invitados por acompañarlos.

Notas Relacionadas

Espera la pronta llegada de su bebé

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 7 horas

Espera a Rafaela

Hace 7 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 7 horas

Daniela prepara su boda

Hace 7 horas

Santiago cumple 4

Hace 7 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL