Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ya está Sergio Ramos en Monterrey Kim Jong-un acusa a EU de incrementar riesgo de guerra mundial Moviliza a la policía al reportar que “asesina” a su esposo en Piedras Negras ¡Están de vuelta la senda del triunfo! Tigres se impone ante Atlas en ‘El Volcán “Tenemos un matón que es el presidente de EU” Richard Gere

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Santiago celebra junto a sus amigos y familia su cumpleaños.

Sociales

Cantan a Santiago Las Mañanitas

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 5 de febrero del 2025 a las 03:56


Sus padres organizaron una alegre fiesta con la que dan la bienvenida a un año más de muchos que le esperan.

Acuña, Coahuila.- El cumpleaños de Santiago Hazad Martínez fue un acontecimiento el cual se llevó cabo en la comodidad de un salón para eventos sociales donde las charlas fueron largas y las risas no faltaron.

Sus padres Arturo Martínez e Itzel Mendoza padres de Santiago estuvieron muy contentos por el cumpleaños de su hijo, quien daba la bienvenida a los 5 años de existencia.

Su fiesta tuvo como temática “Spiderman” una de sus caricaturas favorita, volviéndolo así un acontecimiento muy especial para el pequeño Santiago.

Notas Relacionadas

Completa Alexa cuatro vueltas al sol

Hace 18 horas

Celebran a Ángela su primer cumpleaños

Hace 18 horas

Cantan a Jonathan ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Cantan a Jonathan ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Suma Marilú una vela más al pastel

Hace 18 horas

Completa Rumaldo un año más de existencia

Hace 19 horas

Claudia un año más guapa

Hace 19 horas

Inician una vida juntos

Hace 19 horas

Mateo apaga diez velitas

Hace 19 horas

Elegante velada

Hace 19 horas

Hermosa princesa

Hace 1 dia

Carolina Reséndiz y Daniel Aguilar unen sus vidas ante la ley de los hombres

Hace 1 dia

Cumplen Evan y Emma su segundo aniversario

Hace 1 dia

Cumple Valeria 25 vueltas al sol

Hace 1 dia

Cumple Gerardo un año más de vida