Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Andrés dio las gracias a quienes lo felicitaron en su arribo a un año más de vida.

Sociedad Cd. Acuña

Cantan Las Mañanitas para Andrés Romero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 04:00


Su madre fue la primera en felicitarlo.

Acuña, Coah.- Con abrazos y felicitaciones fue que Andrés Romero Mendoza festejó el cumplir 16 años de vida, su festejo se llevó a cabo en su casa, en donde no pudieron faltar ricos postres y divertidos juegos.

Su madre Yulisa Mendoza fue quien organizó este convivio en honor a su hijo, quien recibió regalos y muestras de cariño de parte de amigos y familiares.

El momento más emotivo fue cuando Andrés sopló las velas de su pastel de cumpleaños, para seguir disfrutando de su festejo, el apoyo de su hermana Andrea Romero Mendoza no pudo faltar en su día especial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad Cd. Acuña