Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Dictamen para penalizar terapias de conversión, en congeladora desde hace años Papa Francisco pide a padres que no sean sobreprotectores Recuperan el arma usada para matar a Yrma Lydya Francia plantea incluir el derecho al aborto en la Constitución Tele Zócalo Vespertino / 25 de junio de 2022

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Tal parece que Intocable está dispuesto a recuperar el tiempo perdido con sus fans. Foto: Especial.

Espectáculos

Cantarán a fans de Saltillo: Comparte Intocable su Modus Operandi

Por Aurelio Pérez

Hace 1 mes


La alineación encabezada por el vocalista Ricky Muñoz, se presentará en el Auditorio del Parque Las Maravillas de Saltillo

Saltillo, Coah.- Tal parece que Intocable está dispuesto a recuperar el tiempo perdido con sus fans, debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, ya que la agrupación originaria de Zapata, Texas ha tenido una apretada agenda con su Modus Operandi Tour, con el que tras pisar numerosos escenarios llega esta noche a Saltillo en un show sold out que obligó, gracias a el éxito obtenido, a abrir una fecha más el día de mañana.

La alineación encabezada por el vocalista Ricky Muñoz, se presentará en el Auditorio del Parque Las Maravillas, luego de arrollador éxito conseguido en los dos shows ofrecidos días atrás en el Domo Care, recinto regiomontano al que volverá en julio para ofrecer otras dos fechas y clausurar por todo lo alto la popular Expo Guadalupe.

En esta gira, Intocable tiene diseñado un show en el que ofrece un recorrido musical con lo mejor del repertorio que ha acumulado desde los años 90 en que alcanzó la fama con temas como Y Todo para Qué, Enséñame a Olvidar o Eres mi

Droga, pero también incluye material de reciente manufactura como la composición dedicada a las muertas de Ciudad Juárez, o Si me Duele que Duela, su más reciente sencillo que vio la luz en marzo pasado y que será parte de su nuevo disco, Modus Operandi, que saldrá al mercado el próximo año.

De acuerdo con un comunicado de la compañía que representa a la agrupación, Modus Operandi concentra la esencia de Intocable y llega a tres años de Percepción, su anterior álbum.

En el documento se estipula que en estos tres años los integrantes se dedicaron a conseguir y realizar una de sus más emblemáticas producciones, logrando plasmar el momento en donde se encuentran y gozar haciendo la música que los caracteriza por los últimos 27 años.

Tomarte tiempo en buscar los temas, hacerlos a la medida del grupo con historias que tengan repercusión en la vida y poder dejar un mensaje que se pueda escuchar en diferentes tiempos y siempre deje una enseñanza que nos represente con orgullo”, manifestó la banda en el comunicado.

Reconoce Ricky ansiedad

Tras la polémica generada por el desvanecimiento que sufrió Ricky Muñoz durante el show del 13 de mayo en la Plaza de Toros México, hecho que lo obligó a dejar el escenario, el vocalista salió a aclarar la situación, dejando en claro que no fue un desmayo y que como pudo terminó la presentación, y luego de realizarse estudios clínicos hizo público a través de sus redes sociales que su problema no es físico sino mental.

Me sacaron sangre, me checaron el corazón, que si traigo venas tapadas, todo ese tipo de cosas, todo lo que se tenía que ver. Gracias a Dios, de lo físico salí perfectamente bien. Hay un problema muchachos y muchachas, hay un problema: es mental”, compartió el cantante a través de un video.

Todavía estoy sacado de onda porque tenemos 28 años de estar trabajando (como cantante y acordeonista de Intocable).

Imagínense decirles a todos ustedes: es que tengo pánico escénico, esa fue la conclusión a la que llegamos el doctor y yo”, agregó.

El intérprete señaló que en ninguna otra parte se ha sentido mal, solo en el escenario, y la situación lo hace sentirse mal con él mismo.

Más que nada me siento como con coraje conmigo mismo, ¿cómo a estas alturas del partido va a ser eso?”, se pregunta.

El siguiente paso, agregó, será buscar ayuda para atender esta cuestión mental.

Ahora voy a tener que tratarme eso, ver qué hay qué hacer. Les quería contar eso. Seguiré tratando de mejorar todo esto”, indicó. “Y les digo que me da coraje conmigo mismo porque soy una persona muy dura conmigo mismo y me exijo mucho a la hora del trabajo”.

¡A cantar!
Intocable
Modus Operandi Tour 2022
Hoy y mañana
21:00 horas
Auditorio Las Maravillas
Entradas: desde 468 hasta 2,310 pesos

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Michael Jackson, el rey del pop a 13 años de su partida

Hace 3 horas

‘Veo mucho peligro para Wendy y Kimberly’: Jessica Esotérica lanza advertencia para ‘Las perdidas’

Hace 4 horas

La hija de Paul Walker revela que abortó en 2020 y critica la decisión del Supremo de EU

Hace 4 horas

‘Baja esa mi*rda’: Tunden a Michael Jordan por negarle una foto a jóvenes aficionados

Hace 4 horas

Chayanne regresa al mundo de la música con mucho amor

Hace 4 horas

Ricky Martin lamenta ser víctima de la homofobia en pleno siglo XXI

Hace 5 horas

‘Corte Suprema, mi tra…ro’: las reacciones de los famosos a la prohibición del aborto en EU

Hace 10 horas

Truncan sueño de Yrma Lydya; impacta crimen a GranDiosas

Hace 10 horas

Llega Belinda a Monterrey; estará hoy en el Machaca Fest

Hace 10 horas

Incita Bebeto a la cumbia; refresca éxito de Los Bukis

Hace 10 horas

Se disculpa Ana Gabriel por no conocer a Yailin, aclara malentendido

Hace 10 horas

Se animan a tocar solos Los Macorinos; lanzan el álbum Nosotros