Coahuila
Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00
Melchor Múzquiz, Coah.- Las persistentes lluvias registradas durante la noche del miércoles y madrugada de ayer, desbordaron el tajo ubicado a pocos metros de la colonia Malvinas y el conocido arroyo El Caracol, ocasionando con esto, que el agua se metiera a los hogares que se ubican a un costado y al final del afluente, también se colapsó la nueva carretera estatal No. 22, provocando que se tornara peligrosa la circulación de todo tipo de vehículos.
La carretera estuvo cerrada al tráfico, y fue hasta las 13:30 horas cuando empezaron a circular nuevamente los usuarios que tenían necesidad de viajar con rumbo a Minas de Barroterán, al entronque con la carretera Federal No. 57 y viceversa.
Un vehículo pequeño de carga que circulaba del norte quedó atrapado a un costado de la carretera a la altura de las vías del ferrocarril de Rancherías, que estuvo a punto de volcarse, era tripulado por una mujer que afortunadamente sólo se llevó el susto de su vida.
En Minas de Barroterán, muchas familias resultaron afectadas, en general en todas sus pertenencias, ropa, despensas, colchones y demás muebles domésticos, y ayer se dieron a la tarea de hacer la limpieza necesaria en espera de quien les brinde el apoyo necesario y urgente, sobre todo para tener donde dormir porque los colchones se les echaron a perder.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias