Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Capacitan a funcionarios en rendición de cuentas

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el viernes, 7 de mayo del 2021 a las 23:15


Contralores de la Región Centro se reunieron con Teresa Guajardo Berlanga.

Cuatro Cíénegas, Coah.- Contralores de la Región Centro se reunieron con Teresa Guajardo Berlanga, de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas en el Estado, para analizar algunos temas como observaciones recurrentes por los fiscalizadores, informó el contralor municipal, Fernando Almaguer Espinosa.

En la reunión se analizó el tema de la declaración patrimonial de los servidores públicos con el cambio de plataforma o de sistema del 2016, donde la plataforma que conocemos como declaranet tiene más campos de acción o de llenado, y se pide más información patrimonial de los servidores públicos.

También analizaron sobre la Ley General de Responsabilidades, las nuevas disposiciones que se van implementando en investigación las tres autoridades que intervienen en el procedimiento de responsabilidad administrativa y casos prácticos de observaciones recurrentes a los municipios, donde los contralores de otros municipios externaron y disiparon dudas, compartieron experiencias y se nutrió la plática.

El personal de la Sefir acompañó la reunión y se programó llevar a cabo más encuentros de contralores para seguir en retroalimentación y comunicación con los municipios que tengan dudas y apoyar a los funcionarios.

Señaló que anteriormente se habían llevado a cabo reuniones a través de la plataforma Zoom, se continuará con este tipo de eventos presenciales para apoyar a cada uno de los contralores de la Región Centro.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 13 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 13 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 13 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos