Carbonífera

Publicado el viernes, 26 de enero del 2024 a las 04:02
Nueva Rosita, Coah.- El grupo Generación Docente inició con el curso de capacitación a profesionistas interesados en pertenecer al servicio docente de la SEP, quien ofertará plazas mediante exámenes de admisión durante mayo, así lo explicó el profesionista Edén Ávila Martínez.
“ Vamos a dar inicio a un curso de capacitación para personas interesadas en ingresar al servicio docente, ya que viene próximamente el proceso de admisión en el cual profesionistas que no son precisamente normalistas desean participar para obtener una plaza docente, ingresando al sistema como docente ya sea de preescolar, primaria, secundaria, educación especial, educación física, nosotros somos un grupo de maestros que ya tenemos cinco en este proyecto brindando oportunidades de capacitación a docentes, para que los resultados que ellos obtengan les permitan este ingreso al servicio”, dijo el entrevistado.
El taller lo implementarán Edén Ávila Martínez, Sergio Eduardo Hernández Portales, José Antonio Rincón Terrazas y José Rogelio García López, los cuales conforman el grupo Generación Docente.
“ Somos el grupo Generación Docente conformado por maestros de mucha experiencia en lo que son exámenes de admisión y promoción docente, en la cual, nos ha ido muy bien y queremos compartir con los compañeros docentes que desean ingresar al sistema un poco de lo que nosotros hemos aprendido”.
Serán 50 profesionistas que serán capacitados en un curso de 21 sesiones, posteriormente a ello se promoverá un curso de promoción horizontal para docentes que están en servicios con un periodo de 15 sesiones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias