Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Peligra su vida? El aterrador diagnóstico tras la mordida que sufrió Taylor Momsen antes de abrirle a AC/DC Aranceles no se van y solo queda amortiguar el impacto: Ebrard Tele Zócalo Nocturno / 22 de abril de 2026 El teleférico de Uruapan coloca a Michoacán en el mapa turístico de México Secretaría de las Mujeres capacita personal rumbo al Mundial 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Salvador José Cano, presidente interino del PRI Acuña, junto con representantes del partido, destacaron que este tipo de capacitaciones buscan impulsar el desarrollo personal y laboral de la comunidad.

Seguridad Cd. Acuña

Capacitan en el PRI a mujeres para autoempleo

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 6 de septiembre del 2025 a las 04:09


Este tipo de capacitaciones buscan impulsar el desarrollo personal y laboral de la comunidad

Acuña, Coahuila.- El PRI Acuña dio inicio al curso profesional de uñas acrílicas, un taller dirigido a mujeres y jóvenes interesadas en aprender esta técnica que, además de brindarles conocimientos prácticos, representa una oportunidad para generar ingresos y abrirse camino en el ámbito económico.

Durante la inauguración, Salvador José Cano, presidente interino del PRI Acuña, junto con representantes del partido, destacaron que este tipo de capacitaciones buscan impulsar el desarrollo personal y laboral de la comunidad, ofreciendo herramientas que permitan a las participantes emprender sus propios negocios o integrarse al mercado de servicios de belleza.

Las asistentes expresaron su entusiasmo por contar con un espacio donde puedan aprender un oficio con gran demanda, lo que les permitirá tener independencia económica y apoyar a sus familias.

Con estas acciones el PRI Acuña reafirma su compromiso de promover programas de formación que fortalezcan el empoderamiento y la autosuficiencia de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2