Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 27 de julio del 2022 a las 04:12
Múzquiz, Coah.- El subdirector académico del Tecnológico de Múzquiz, Juan Campos Rodríguez, informó que iniciaron una capacitación con los docentes donde se están revisando todos los procesos básicos con miras a arrancar el próximo semestre.
“ Debemos trabajar en la sicología del universitario, temas sobre la planeación y las distintas herramientas didácticas que el maestro puede utilizar para mejorar la calidad educativa de los alumnos de reciente ingreso y de reingreso.
En relación a los planes de becas, dijo que con la actual administración del doctor Francisco Tobías, quien tiene un gran sentido social, se beneficiará a todo aquel estudiante que por alguna causa económica, que tiene el deseo de estudiar, pero que no hay forma por su economía, sólo tiene que acercarse y se le darán facilidades, porque todos los planes de becas están a disposición de los jóvenes.

Señaló que con la capacitación que tendrán durante toda esta semana, se busca fortalecer el trabajo docente de los maestros, a través del cual les permita la mejora continua para la eficiencia de aprendizaje académico en todos los alumnos en las distintas carreras que esta universidad ofrece.
Se inició con la dicáctica en la educación superior, continuaron este martes con la psicología en el alumno de educación superior, continuarán este miércoles con redacción de objetivos generales y específicos, el jueves seguirán con recursos didácticos virtuales en la educación superior y finalizarán con instrumentos de evaluación.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias