Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Capta Nava 8 mdp en impuesto predial

  Por Siboney Alvarado

Publicado el domingo, 27 de marzo del 2011 a las 15:00


Un cumplimiento del 65 por ciento registra la captación de impuesto predial en lo que va del año...

Nava, Coah.- Un cumplimiento del 65 por ciento registra la captación de impuesto predial en lo que va del año, lo que se traduce en ingresos cercanos a los ocho millones de pesos, señaló el presidente municipal, Aroldo Villarreal Fernández; 65 ciento de nuestros contribuyentes han cumplido con sus obligaciones, sobretodo las empresas establecidas en nuestro municipio y ciudadanos que pagan en los primeros meses del año con la finalidad de aprovechar los descuentos que se ofrecen de acuerdo a la ley de ingresos”.

Señaló que esta semana vence el plazo para el descuento del cinco por ciento que se otorga en marzo; cómo se hizo previamente en enero con el 15 por ciento y en febrero con el 10 por ciento.

Asimismo, continúa la promoción de entrega de plasmas marca Panasonic de 50 pulgadas a contribuyentes cumplidos, que se entregan de acuerdo al sorteo de la lotería nacional el último viernes del mes.

Este lunes se dará a conocer el nombre del ganador correspondiente al mes de marzo, con lo cual el municipio a través del Departamento de Tesorería ofrece un estímulo a los contribuyentes que cumplen con el pago del impuesto predial de manera oportuna.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 12 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial